Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
620 / 4.831
#4953

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quien te ha contado eso, el director?,los directores en un 90% no sueltan prenda,a mi me suena a no veas como sufrimos por vosotros, peleando con la CNMV y hasta con BCE, así más miedo para el cuerpo, y por que te vas a ver obligado a vender con el 40% de perdidas,eso será si quieres.

#4954

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No creo que nos puedan obligar a vender con el (-40%), el que quiera podra vender al precio que este, y el que no quiera vender, se quedara con las participaciones, y cuando tengan beneficios, pagaran el cupon.

#4955

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo contigo Sasha.

#4956

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo contigo,en general yo creo que somos unos comodones, los ultraliberalesultramontanos(palabro)los que mandan en Caja Madrid Rato sigue siendo el presidente,como pueden salir por mayoría en los barrios obreros, será por que miran lo que hay enfrente y desisten de votar?

#4957

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me ha llamado de nuevo la directora de cajamadrid, para decirme, que de momento, no hay decidido nada, lo que se preveía referente al canje, que supuestamente iba a estar ya claro hoy, nada. Me ha dicho, que para no marearme más, ya me llamará cuando haya algo en firme. Así que, o la CNMV o el BCE está poniendo pegas al canje por el bono a 4 años, o algo pasa, pero seguro, que luego hay cambios sustanciales en la letra pequeña, el la propuesta de canje, así que ojo, con lo que se firma, yo ya he solicitado, que cuando haya algo en firme, me mande por email tooooda la documentación, para leer tranquilamente y si procede pasarla a mi abogado.

Y para los que no paran de desviar el hilo, y de repetir que les jode, que la gente no aporte, y que se aproveche de sus "aportaciones" y que son solo unos pocos los que han luchado porque esto salga adelante, les diré, que cada uno aporta lo que puede, por edad o por lo que su tiempo les permite, y es que parece que de ociosos está el mundo lleno. Dejemos de mirarnos al ombligo, y seamos menos egoistas, cada uno ha aportado lo que ha podido, poco, mucho o nada, lo importante, es que todo salga como debiera salir, y que cuanta más gente se entere, mejor, que luego no habrá solución.

Atentamente.

#4958

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, Javmad.

Ejemplificas perfectamente el caso de persona afectada pasiva, que no ha luchado y que no se ha implicado en aunar fuerzas.

Porque mientras tú vas a pasar tooooooda la documentación del canje a tu abogado, otros se han molestado en invitar a una asamblea a un abogado para que nos explicara la situación y nosofreciera salidas a todos.

Unos efectivamente han aportado lo que han podido, y a ellos les queda la satisfacción interior de que su voz se haya escuchado en todos los ámbitos institucionales pertinentes, y otros... pues eso.... van a pasar tooooooda la documentación a su abogado porque los pobrecillos no han podido hacer otra cosa. ¡Lastimica!

#4959

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ayuda!!
¿En qué post estaba el cartel que anunciaba la manifestación del sabado en Cuatro Caminos?
Me pregunta Adicae que quién convoca y no me acuerdo como se llaman!

#4960

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

puedes opinar lo que quieras, en tu caso, veo que das ejemplo, de persona pasiva y ociosa, que tiene tiempo, hasta de criticar, lo que no sabe.
En cualquier caso, cada uno, que elija el mejor camino que crea conveniente. Pero no seamos lloricas, y dejemos de meternos continuamente, con personas, unas por poca participación y otras como kretan (por nombrar a alguno) que dice verdades como puños, que no nos gustan oir a los afectados. No seamos lloricas, por favor, que ya me cansa leer a muchos, unos defendiendo la única verdad y otros defendiendo la otra. ;-)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma