Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.818 / 4.831
#38537

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Llevo preguntandole desde hace año y medio y me dice que Bankia a recurrido la solicitud de su minuta. No se que hacer. Esto me huele muy mal. ¿es posible que no me devuelva la provision de fondos?. Otra duda que tengo. No entiendo por qué tengo que hacer una declaracion complementaria si yo he hecho mis declaraciones anualment. O porqué tengo que pagar impuestos de llas costas pagadas por Bankia a los abogados.

Por favor que alguien me explique todo este tinglado.

Gracias a todos

#38538

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches Nesun, como era muy largo, te he enviado dos correos.

 

Saludos.

#38539

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Templus solo decirte que solo he recibido uno. Creo que es el último

Nesun

#38540

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te he vuelto a mandar un correom

 

Saludos.

#38543

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Compañero Temmplus, y demás. Tengo un problema con la declaración que se refiere a los intereses de demora que he cobrado después de dos años desde la primera sentencia favorable.

El caso es que he hablado con gente de Hacienda y me dicen que los intereses no hay que declararlos en ninguna parte, cosa que yo no entiendo puesto que esperaba tener que declarar al menos lo que retienen normalmente en los bancos que no sé si es el 20%. Sería una buena noticia para mí, la verdad, pero me resulta dudosa la información aunque como os digo me la han dado en Hacienda, por teléfono .Y me ha costado porque me tuvieron que pasar con un nivel "superior" a la información habitual.

Como veo que por aquí hay gente muy informada y muchos que ya han pasado por el trance, pues agradecería mucho confirmación.

Y lo siento si ya está respondido pero me estoy leyendo los últimas páginas y no encuentro nada.

¡ A ver si al fin termina esta pesadilla!

 

#38544

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡ENHORABUENA!!

Ahora a disfrutar de TU DINERO y, a no olvidar, (actuando en consecuencia), lo que estos DESGRACIADOS, te han hecho pasar. A tí, y a tantos miles de ciudadanos como tú, que pensaban que tenían sus ahorros en un "banco", cuando en realidad lo tenían, en un vulgar nido de ladrones.

Un cordial saludo.

 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro