Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.667 / 4.831
#37329

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://lamarchadelcambio.info/

El dia 31 Enero 2015 de Civeles a Sol

#37333

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Manifestación: Distrito Centro. Afectadas 24 líneas de EMT.

El sábado 31 de enero, de 11:00 a 15:00 horas aproximadamente, las líneas 1, 2, 3, 5, 9, 10, 14, 15, 20, 27, 34, 37, 45, 46, 50, 51, 52, 53, 74, 146, 150, Exprés Aeropuerto, M1 y M2, tendrán retenciones y modificaciones en sus itinerarios en plaza Cánovas del Castillo, paseo Prado, plaza Cibeles, Alcalá y plaza Puerta del Sol por manifestación, según su desarrollo y de acuerdo con las restricciones de tráfico que realice Policía Municipal.

#37335

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bravisimo y emotivo , claro y alto ojalá se culmpla más bien pronto que tarde el deseo de verlos en la carcel

#37336

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola en primer lugar un saludo para todos después de muchos meses estando con ustedes en silencio por que creo que no puedo aportar mas que ustedes por eso os cedo mi turno ,después de 1 año y medio entre juicio y sentencia me a salido nulo y apagar costas con lo que estamos adelantados ya no se si desconfiar juez abogados etc me siento traicionado por esta justicia y encima mi bufet de abogados ofendidos por que el juez tiene la culpa deswpues de haver echo un pésimo juicio que yo y mi mujer lo hacemos mejor en fin recurire pero no se si con estos o pediros ayuda para un abogado que tenga ganas gracias

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.