Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.508 / 4.831
#36057

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos.
Lo primero, ENHORABUENA Agustin. Han transcurrido los 20 días.? Yo he ganado también con los mismos abogados, el día 7 conocí la sentencia.
Maria, no desesperes, vamos a tomarlo con calma. Primero, no han ganado ninguna en la Audiencia, segundo, cada día que transcurra, tengo entendido que son un 6÷ de interés, como ves no hay ningún depósito que de eso. En fin, que no nos queda otra.
Saludos

#36058

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te preocupes un poco mas, que a lo mejor puede ser un poco menos. De los que han dado cara ni uno ni una sin lo suyo....

#36059

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En primer lugar, felicidades Agustín.luck por tu triunfo.
Puedes estar contento, porque al no recurrirte tú sí que has llegado ya casi al final.
Sólo te puedo decir que... ¡¡que envidia sana!!

Y Para Mapallo.
No desesperes María, que obtendrás lo tuyo ante la Audiencia Provincial.

Ya sabemos que jode, y mucho, el que estos mamarrachos continúen persistiendo en su mentira-estafa, pero todos sabíamos que esta gentuza (banqueros que nos estafaron y políticos en el gobierno, primero los que la permitieron y segundo los que legalizaron la estafa) no nos lo iban a poner fácil.
Y por eso persisten, porque ellos sí que no tiene mucho que perder: el prestigio lo perdieron hace tiempo, pero con falacias publicitan que todo va mejor.
Incluso Bankia va bien.
No pueden admitir lo justo sin más ni más.

Pero también sabemos que en las Audiencias los recurso también se han ido ganando casi siempre, y más aún ahora que hay más información y documentos sobre lo que realmente eran las PPFs, y con ello los jueces parece que están más que enterados en su gran mayoría (salvo lamentables excepciones) de lo que ha sido, y es, esta estafa de las PPFs.

Por eso es muy difícil en estos momentos, creo yo, que las Audiencias Provinciales tuerzan una sentencia favorable a un afectado por PPfs u otros híbridos.
Incluso todos sabemos de algún caso que parecía perdido, con sentencia desfavorable, y que se ganó en la Audiencia Provincial de Madrid.

Por eso ten confianza en que la justicia te volverá a dar la razón, y ten paciencia, María.
No puedes hacer otra.
Y de camino, como ya te han dicho, el dinero te va rentando.

Saludos y abrazos.
Paco.

#36060

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias.
Pero todavía no he terminado, me queda todavía un juicio mas, el mío, el otro ha sido el de mi suegra, yo lo tengo el día 30 junio previa.
Saludo.
Agustín

#36061

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues no te quepa duda de que tú, como tu suegra, terminarás recuperando lo tuyo.
Saludos.

#36062

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cronología de todo esto; 2 años desde el destape de esta estafa (aunque unos cuantos lo sufrían ya desde bastante antes)

http://www.elboletin.com/economia/98443/cronolgia-preferentes-calvario-afectados.html

Que sirva para quien todavía no sabe de qué va todo esto... a nosotros me parece que nos puede servir para complementar el artículo a base de bien.

#36063

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tranquilidad, María, es todo lo que te puedo dar. Hay que contar con que esta chusma va a recurrir para alargar el sufrimiento.

Yo me pregunto si quieren recurrir para que el que ha ganado el juicio, visto que es normalmente gente mayor o de salud débil, se muera antes de ver sus ahorros. Ojalá no sea el caso de ninguno de nosotros, por supuesto, sino que llevo días con esto en la cabeza, el de pensar que ese banco está tan podrido y lleno de hijso de ptua que tienen esto en mente también.

#36064

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena por tu juicio, y mucho ánimo para el de tu suegra. Ya ves las experiencias, así que estaos confiados: os recurran o no, pierden siempre.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma