Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.639 / 4.831
#37105

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena, me alegra mucho que después de tanto tiempo la justicia os de la razón, ojalá no recurran, más que nada por la incertidumbre que siempre está presente en estas cosas y si es así pues nada, más intereses, disfrutadlo que ya toca.

#37106

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena Santiago!

La JUSTICIA, poco a poco, nos está llegando a todos, a unos antes y a otros, les llegará después, pero estamos pasándoles por encima como una apisonadora!!!

Un abrazo.

#37107

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

.....................se presentaron bajo "un cuadro estereotipado de clientes confiados sometidos al engaño"...........................

Me da pie a repetir lo que dije hace unos días:

No dejéis a vuestro abogado, que se limite a exponer el caso general.
Obligarle a que exponga vuestro caso particular respaldado por el caso general y SOBRE TODO POR TODAS VUESTRAS PARTICULARIDADES Y por todas la reclamaciones etc que hayáis hecho al SAT a la CNMV etc a lo largo de todo este camino de amarguras.

NO CONOZCO EL CASO NI LA MOTIVACION DE LA SENTENCIA
En general los Juzgados son muy receptivos pero también existen otros que no lo son tanto por razones que no se le escapan a nadie.
Con esos, o lamínas o te lamínan.
Y para laminar no basta con que al Juez se le exponga lo malajes que fueron con todos.
Si tu defensa no es capaz de demostrar sin un milímetro de concesión que fueron malajes contigo, ESTAS J O D I D O y ahora vuelve a probar suerte en la tómbola de la AProvincial, si no querías caldo... dos tazas.

#37108

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me sumo a las felicitaciónes Santiago , ya te puedes relajar un poquito que la victoria final esta más cerca , esta es la primera y ya queda menos para el final. Saludos y un Beso tambien para tu mujer

#37109

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quiero hacerUna felicitación Multitudinaria. Para varios amigos de este foroUn abrazo muy fuerte para todosGraciasBarahonaPor Haber empezado esta luchaQue ya para algunos Está dando sus frutos

#37110

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tambien felicito a todos , megustaria que tampoco olvidaramos la labor que ha realizado el amigo Alex ¨Sasha y Juan ¨ jugaya¨ ellos nunca bajaron la guardia y Prometo que cuando se empezo este melon ellos estaban presentes y al dia de hoy continuan en la brecha y no me olvido de ¨¨GUSTAVO¨¨ era muy buena persona,

De todas formas un abrazo para TODAS y TODOS , Raquel que tambien estas incluida.

Antonio Soria.

#37111

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegra ver que Antonio sigue por aquí, para lo cual le cito con el fin de comentar que ya está mucho, mucho más cerca el fin definitivo de lo nuestro. Sólo queda el último trámite; vamos, que...

#37112

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Antonio no nos olvidemos de Marta y de Javier,aquel grupo se "fajó con to quisqui" aunque a nivel político los resultados no fueron nada espectaculares ,eso sí sirvió para empezar a moverlo, espero que los que ahora se bregan con los que pueden dar solución a la inmensa mayoría de los que sigue estafados lo consigan, por cierto lo tuyo que estaba pendiente como va? menos mal que los jueces de 1ª instancia en su mayoría son proclives a solucionar este problema, pero claro caso a caso, individualmente es mucho más largo y costoso para todos los afectados.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora