Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.638 / 4.831
#37097

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

a mi me ha pasado igual despues de 2 años de sufrimiento el 23 de octubre tuve el juicio y hoy el 10 de noviembre ha salido la sentencia favorable a mis intereses, muy rpida creo que ha sido, ahora a esperar los dichosos 20 dias, pero algo de alivio me ha entrado.

#37098

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

HOLA
Vuelvo a escribir para deciros que por fin he acabado con el calvario de las Preferentes Caja Madrid. Bankia ya ha aportado las costas del juicio y mi abogado (Arriaga Asociados) me ha ingresado la parte que me correspondía del error que hubo a la hora de redactar la demanda y por ello les estoy muy agradecido.
También quiero dar las gracias a la abogada que me asigno Arriaga para la defensa de mi demanda.
Gracias por el trabajo de todo el equipo.

#37099

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No soy mucho escribir en abierto, pero no quiero olvidarme de daros las gracias a todos los foreros por los consejos, documentación , y muchos ratos que hemos compartido buenos y malos.
Sobre todo y muchísimas gracias (DE TODO CORAZON) a esa gran persona que es josuant, por su paciencia conmigo, por estar siempre hay, por los consejos que me dio, por escucharme Y POR MUCHO MAS…. GRACIAS.
A marcufe por ayudarme a buscar un abogado como Navas (pero luego decidí ir con Arriaga, que al final nos ha salido bien).
A W.Petersen por redactarme la hoja de reclamación a la Atención al Cliente de Bankia
A encrsitiano por sus consejos.
A sinplementeanotonio por atenderme.
A marc6791 por visitarme, y mucho más.
No quiero olvidarme de minies 79, Boni68, caracola, mesientopisoteada, halvert, Sivia C, cosumirista, roalma, ect….
Lo he pasado muy mal, muchas noches sin dormir, muchos días pensando que había perdido todo, pero ahora la justicia nos está dando la razón y sacando todos los trapos sucios de estos h.p. y espero que no paren de hacerlo.
Doy también las gracias a esa jueza del juzgado 53 de Madrid, que por ser ejemplar en su trabajo, estaba muy bien enterada de lo que eran las preferentes y de cómo las había utilizado el banco para engañar a sus clientes de confianza.

#37100

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Amigos, compañeros, foreros... hoy después de casi dos años de presentada la demanda y 6 días laborales de celebrado el juicio - pues fue el 3/11/2014- hemos ganado, pedazo sentencia no sólo porque no es favorable en todos los aspectos, sino por lo fundamentada.

La verdad sólo tiene un camino y lo dejó claro mi mujer, la declarante estafada y si va acompañada por el abogado Jaime Navarro García, pionero en la lucha contra estos vulgares estafadores de guante blanco, la victoria está asegurada. Jaime Navarro aunque venga de Valencia os aseguro es de los que menos cobra y más experiencia tiene en esta burda estafa.

#37101

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡¡Enhorabuena, compañero y amigo Santiago!!!, me alegro enormemente que te hayas unido a los ganadores de este latrocinio. Seguramente que no la recurran, ,pero no les provoques, no merece la pena.......estan vencidos, ellos lo saben, sus abogados tambien lo saben, y antes de entrar en los juicios reconocen la derrota, porque interiormente saben que es indefendible, lo unico que les queda es la resignacion y el reconocimiento de la ESTAFA.
Disfruta de este momento de triunfo, y a esperar la cuenta atras......

#37102

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias Alberto, como ves te he hecho caso como siempre, pero les tengo unas ganas...
Tú con lo tuyo tranqui pues ya sabes como va ésto. El triunfo no va a significar que olvidemos, ni dejemos la pelea, aunque muchos no lo merezcan por su pasividad ante la mentira y el engaño.

#37103

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ENHORABUENA SANTIAGO!!!!! Cada vez somos mas en el bando de la justicia! me alegro mucho, ultimamente parece que ya no estan recurriendo, a ver si es cierto y este año te comes los turrones agusto.saludos maria

#37104

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Alberto que ganas tengo de celebrar tu VICTORIA, va a ser la guinda de nuestro pastel, piensa por el contrario q mas intereses a favor, ya que llevas muchisimo tiempo, a la pareja de alcala que tambien los lleva chamorro ya le ha salido la sentencia desde mayo y por supuesto GANADO, UN BESO

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma