Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.493 / 4.831
#35937

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

"Si no eres de ADICAE eres digno."

Primera sonrísa del día.

#35938

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola apreciables compañeros os informo que me acaba de informar mi abogado que la jueza ha reconocido su error judicial y ha dictado un nuevo auto en el que nos estima la demanda nos devuelven el dinero y nosotros tenemos que devolver el dinero de los cupones ,la parte negativa es que no nos dan los intereses legales ,que es lo que vamos a recurrir ,ademas pensamos que Bankia va ha recurrir pues no le habra echo gracia el nuevo AUTO ,simplemente deciros que muchas gracias por vuestro apoyo un abrazo

#35939

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que yo sepa no , no suelen tener ninguna reunión , tu abogado me imagino que te habra explicado el motivo y seguramente sera para llegar a algun acuerdo antes de ir a Juicio

#35940

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

perdona jueves1 , te he contestado sin leer la contestación de Sasha y tiene razón , yo no he pensado en la previa del juicio , pense que era una reunión privado de ambos

#35941

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

O sirva también, ya para completar la respuesta que te ha dado Sasha,que en la Vista Previa de los abogados y procuradores de ambas partes en el Juzgado,cuando finalice la misma te llame tu abogado ,pero no creas que esto se da con mucha frecuencia,y te diga:

¡¡¡¡ Quillo, que el Juez ha dictado Sentencia a nuestro favor y les ha condenado a costas ¡¡¡¡

Salu2.

#35942

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Apañer@s y sin embargo amig@s.

Para los que no estuvisteis ayer en Alcalá 1 os tengo que comunicar que:
“YA TENGO LA PASTA EN MI CUENTA”
Quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, porque sin vuestro apoyo no hubiera sido capaz de conseguirlo.
En la primavera del 2012 me enteré de donde estaba metido y sin saber qué hacer ni dónde acudir, gracias al señor Google que fue el que me mandó al foro de Rankia, allí después de tantas horas leyéndoos aprendí los pasos que había que seguir, cuando pedí ayuda respecto a documentos que había que presentar, al poco tiempo recibí toda la información que necesitaba ¡¡¡ Josuant estaba ahí !!! , yo necesitaba más, necesitaba poneros cara a cada uno de vosotros, gracias a la mal hablada Juani, fui a la concentración de Génova, allí me encontré con muchos de vosotros, por orden de presentación recuerdo a: Clariponchi, Raqmillan, Flamet, Complutum, Abarahonao y otros con los que no hablé, eran demasiados nombres para un solo día. A partir de ahí no ha habido un evento al que haya faltado si he podido estar, vosotros me habéis dado la fuerza que necesitaba para llegar hasta aquí. Me parece mentira haber cobrado ya, pero esto para mí no ha acabado, igual que vosotros me habéis dado fuerzas cuando la he necesitado, yo tengo intención de seguir en la pelea hasta que esto termine. Lo mejor de esta estafa es haber conocido a tanta buena gente que estaba ahí cuando la he necesitado.
Esto ha sido un logro de todos y cada uno ha hecho a medida de sus posibilidades, por tanto, MUCHAS GRACIAS AMIGOS.

Un abrazo para todos y seguiremos en la lucha.

Juanjo

#35943

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

!!!!!!!!!!!!OLE , OLE , OLE, OLE, OLE, OLE , OLE, OLE , OLE, OLE , OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OTRA BONITA SEMANA , que triplete se ha conseguido , PIOTELLA , UMPARDILLO Y MONCHITA
va por vosotros ALEGRIA , ALEGRIA , ALEGRIA .............................
Bes@ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y abraza@sssssssssssssssssssssssssssssssss

#35944

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Desde que nos enteramos siempre habeis estado en nuestras oraciones y en mis maldiciones. No hay termino medio hay que ir a por todas pese a quien pese y sino podeis gritar a mi la legion que alli vamos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora