Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.337 / 4.831
#34689

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

BUENAS tardes, yo os sigo y soy afectado como vosotros, pero no participo mucho, quiero compartir con vosotros mi alegria, HE GANADO A BANKIA, ahora a esperar ke no recurran, pero bueno un paso mas.Y comentaros ke tengo 39 años ke tambien a las personas no tan mayores nos han estafado, voy con ARRIAGA, y ha sido en el juzgado 57 de Madrid, tambien deciros ke me pagan un interes del 4% desde la contratacion de mayo del 2009, ke yo era de preferentes del 2004 y canjee. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y SUERTE A TODOS

#34690

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

mi enhorabuena, por lo que cuestas todo fenomenal , me imagino que las costas tambien se las habran cargado a los Bankiarobos , que tengas suerte y no recurran la sentencia

#34691

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ENHORABUENA chaval. Mentiria el bellaco de turno lastima navaja cabritera.......

#34692

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y otra ENHORABUENA más. Y ya van................... Espero que me la deis a mí también después del día 10, que es mi juicio.

#34693

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

monmdq251 ha sido el juez quien le ha dicho al abogado de bankia que localice al individuo para que testifique.

tu sabes si hay un plazo para localizar a este individuo porque me veo que el abogado de ellos va a pasar del tema

sabes algo al respecto?

#34694

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena compañero, tengo tu misma edad y yo también venía de un canje de las preferentes del 2004, gané el juicio pero estos bastardos recurrieron, asique toca seguir esperando. Espero que los jueces de la Audiencia Provincial sigan haciendo tan bien su trabajo como sus compañeros jueces de instrucción.

#34695

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Normalmente es el juez el que da el plazo, si no la hecho, tiene que ser a la mayor brevedad , no hay plazo establecido
Tu abogado que este pendiente

#34696

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si se me ha olvidado las costas a cargo de ellos
GRACIAS

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro