Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.471 / 4.831
#35762

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy buena noticia Alberto, ánimo y a por ellos que seguro fuera nos escuchan.

Yo sí les estoy sumamente agradecida a UPyD y a todos vosotros que no cesáis en la lucha ni te cuento...

SOIS LOS MAS GRANDES !! A ver si algún día vemos que se nos hace justicia a todos !! que es lo mínimo que merecemos ante este enorme sufrimiento.

#35763

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al margen de nuestras ideas políticas, es cierto que upyd son los únicos que han hecho algo por nosotros y de hecho, nos han ayudado mucho con sus querellas, me parece genial la iniciativa y seguro que va ir muy bien, todo esto, hace que el tema siga en pie y pueda servir a muchos afectados que están pendientes de proceso judicial y muchos que todavía no se han decidido a demandar
Suerte chicos y a por Europa

#35764

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

!!!ESTO ES FANTASTICO, BIENNNN !! Qué bien empezamos la semana espero que no se pare, y la racha siga igual de bien para todos, nos lo merecemos, esta siendo una lucha larga en el tiempo y ya los resultados se están dando gracias a la constancia sacrificio y muchas horas peleando, nuestros representantes darán buena información de esta gran estafa y se, que se van hacer oír, ya iréis informando, saludos maria

#35765

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En cuanto al tema de las preferentes no se les puede negar que han hecho todo lo posible por solucionarlo y dar una respuesta positiva a los afectados, es de agradecer

#35766

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bien.

Alberto, parece que ya se produjo la respuesta de UPyD, que parecía que estaba en standbay hasta después de la elecciones europeas, o al menos eso me comentaste cuando te pregunté por si había algo nuevo sobre el tema hace una semana en el juicio de Andés.
Afortunadamente parece que la cosa se ha acelerado.

Suerte, la necesitaréis.
Si la tenéis, será suerte para todos.

#35767

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Adelante Alberto, ser agradecidos es de bien nacidos y sabes que fui el primero en aplaudir a Andrés Herzog en Prim. Lo importante es el equipo y UPyD lo tiene aunque la directora no "cale". Hoy al fin después de casi 13 meses -perdón son 15 desde enero del año pasado -de presentada la demanda hemos tenidos las previas, ya sabía el porqué de la dilación y a pesar de que se tenía que haber sentenciado se pasan toda la legislación por el arco por falta de valentía les va dilatar y permitir el que cuele, es decir les va el rollo y a mi la marcha, sres pprros nos vais a encontrar.
No dejéis de visitar Brujas ciudad medieval parecida a Venecia, la tumba de Carlos el Temerario bisabuelo de Carlos V, comprar chocolate, beber cerveza y sobre todo no olvidar que en cualquier esquina andaban los viejos tercios de Flandes y entre ellos GUY FAWKES.

#35768

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Brujas, y Lovaina, y Gante y Lieja.
Todo bonito de ver.
Tengo familia de emigrantes que viven por allí desde los 60´s, así que lo conozco.
Pro desde luego, y si hay tiempo, lo más de lo más es Brujas. Y auqnue está en Flandes, dónde son un poco delos xenófobos con todo lo que no suene a flamano, en Brujas se cortan un poco porque el turismo en un alto porcentaje de su economía.
De todas formas, aunque no lo parezca, está un poc retirado: está a unos 100 km de Bruselas. Yo lo hice en coche desde la frontera alemana, por autovía.
Pero seguro que por tren el viaje será más comodo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora