Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.440 / 4.831
#35513

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jajajaja, muy guena la cancion.....como la realidad misma de lo que fueron y la mierda que son ahora en su maximo esplendor.....

#35514

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi cuando gané el juicio en 1ª instancia y lo recurrieron el abogado me recomendo no solicitar la consignación del dinero ya que si luego pierdes en la audiencia te pueden reclamar los intereses que hubieran generado ese dinero durante ese tiempo, si ellos lo consignan por su iniciativa es otra cosa, con dejarlo en el juzgado ya está, ahora yo creo que lo tienes ganado en la Audiencia, hoy hay muchas más prubas de la estafa perpetrada que cuando yo fui a juicio,la decisión de solicitar el dinero es tuya,ellos recurren y recurren y a Bankia le da igual yo creo que ni se enteran,los abogados tienen manga ancha y actuan en su propio beneficio,anímate que ya lo tienen ganado lo único que te queda es esperar.

#35515

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Én el último parrafo quiero decir que ya lo tienes ganado, perdona el fallo al escribir

#35516

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuidado...

El instructor del caso Bankia y el juez que ordenó detener a Jiang Zemin aspiran a presidir la Audiencia Nacional

Hace 13 minutos - EUROPA PRESS, MADRID
Los jueces centrales de instrucción Fernando Andreu e Ismael Moreno han presentado ante el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) su candidatura para presidir la Audiencia Nacional en sustitución de Ángel Juanes, que fue nombrado vicepresidente del Tribunal Supremo el pasado mes de diciembre, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.

http://www.teinteresa.es/tribunales/Bankia-Jiang-Zemin-Audiencia-Nacional_0_1097290777.html

#35517

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el post nº 35513, me refiero al enlace que ha colgado Silvia C., en el cual sale un video musical, referido a las entidades bancarias.
https://www.facebook.com/pepa.roro.7/posts/463874213741071

AVISO: la compañera Lazapi, va a intervenir en La Sexta, en el ROJO VIVO antes de las 14,00 horas.

#35518

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Acaba de entrevistar a la compi Piedad en al Rojo Vivo de La Sexta.

Sólo decir que CHAPEAU Piedad.
Igual que le otro día Juanjo, ha sido una intervención clara y contundente, ceñida a la realidad de la estafa y si complejos llorosos.
Acusadora hacia quien se lo merece, desde bankarios estafadores hasta el Fiscalillo General del Estado ese que ni se pringa, ni se mueve persigueindo a los estafadores Bankarios, ni nos defiende, ni ...

Y agradecer también a La Sexta la atención y defensa de los estafados que siempre ha llevado, pero que últimaente es aún más clara y contundente.

Enhorabuena Lazapi.

#35519

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

EL COLMO DE LA DESVERGÜENZA

Un centro público de investigación llama “listillos” a los preferentistas por acudir a los tribunales

El Defensor del Pueblo abre una investigación tras la queja de los afectados de Bankia sobre cómo el Centro de Estudios de Consumo da munición a las entidades financieras y desacredita a los clientes

El Cesco está adscrito a la Universidad de Castilla-La Mancha

El director del centro, el catedrático Ángel Carrasco, trabaja para el bufete Gómez-Acebo Pombo, que defiende a la ex directora de la CAM

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/03/07/un_centro_publico_investigacion_llama_listillos_los_preferentistas_por_acudir_los_tribunales_14314_1012.html

****************************

Si al final vamos a tener que ir a confesarnos por haber defendidos nuestros derechos.

Me parece una noticia de Otro Régimen.

#35520

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

JOOOOOO me lo he perdido. Alguno de vosotros seguro que lo descargara aquí.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma