Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.082 / 4.831
#32649

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS, VAMOS, QUE NOS VAMOSSSSSSSSS !!!!!

http://www.europapress.es/madrid/noticia-bankia-tendra-devolver-116000-euros-matrimonio-vendio-preferentes-suficiente-informacion-20131002192944.html

"La jueza destaca que, en este caso, las condiciones físicas y psíquicas de los hijos de los clientes "ponen de relieve el interés en que los ahorros fueran invertidos en un producto de garantía".

http://www.europapress.es/madrid/noticia-juzgado-condena-bankia-devolver-275000-euros-dos-preferentistas-20131002175242.html

" Además, el juzgado considera que el 'text de conveniencia' realizado al cliente --obligatorio en la venta de determinados productos financieros de alto riesgo-- no lo contestaba el cliente, sino que, según la sentencia, "lo tenía en el ordenador el empleado y éste marcaba en las casillas correspondientes".

#32650

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.europapress.es/madrid/noticia-bankia-tendra-devolver-116000-euros-matrimonio-vendio-preferentes-suficiente-informacion-20131002192944.html "La jueza destaca que, en este caso, las condiciones físicas y psíquicas de los hijos de los clientes "ponen de relieve el interés en que los ahorros fueran invertidos en un producto de garantía".
Yo lo pensé ayer, cuando lo leí, pero ahora voy a hacer la reflexión en alto. ¿No será de un chico que hace tiempo foreaba por aquí, y de su hermano, a los cuales conocí hace un año cuando nos reuníamos en el VIPS? Era un caso de libro; y si no es el suyo, éste también lo es. La vergüenza recae por igual en Caja Madrid por colocar esto a todo Cristo sin distinción, y en la Fiscalía, que no quiere ver delito en esto.
#32653

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me acuerdo de alguien del foro que estaba en las circustancias que dices pero no recuerdo su nick.................
".................. y en la Fiscalía, que no quiere ver delito en esto." y en referencia a esto de "LA FISCALIA" cada vez se siente uno más desamparado.........
no se si ya he comentado alguna vez algo referente a esto, si es así pido perdon de antemano (es posible que me repita, ya sabeis.........la edad).
Me acuerdo de una pesadilla que ya hace mucho tiempo sufrí una noche, recuerdo que estaba huyendo de un grupo enorme de gente que su mirada y sus movimientos delataban una maldad y unas ganas de apoderarse de mi que me hacia correr como un desesperado.
A cada persona que me encontraba en la huida le miraba a los ojos buscando otra aptitud que no fuese la de querer acabar conmigo y siempre encontraba la mismas miradas vacias y terrorificas.
Aquello ya empezaba a "agobiar" bastante porque la verdad es que te sentias bastante solo corriendo delante de aquel grupo de zombies que no cesaban en su empeño de convertirme o en uno de ellos o en un manojo de carne mordisqueada...................
Pero en un momento concreto de la pesadilla me encontré corriendo por una calle larga y ancha, y al fondo de esta, ví una silueta tan conocida para mí que me lleno de tranquilidad............. vi a mi padre de espaldas....................A medida que me acercaba a él más sensacion de seguridad iba recibiendo mi acelerado corazón, sabia que mi pesadilla estaba llegando a su fin .............¡¡¡¡¡¡ ERA MI PADRE !!!!!!!! el hombre que me habia cuidado desde mi niñez, el que cuando yo lo necesitaba por sufrir algun miedo o dolor en mi cuerpo, habia puesto todos los remedios posibles para que mi vida volviera a ser tranquila y feliz.
Cuando su espalda estuvo al alcance de mi mano, con toda mi desesperación le grite al mismo tiempo que el se giraba...........¡¡¡¡ PAPA !!!!!!!.....pero mi sorpresa fue tan grande y tan horrible al descubrir que TENIA "LA MISMA MIRADA QUE ELLOS" que aun me acuerdo de la pesadilla por la SENSACION DE SOLEDAD, ABANDONO Y DESAMPARO QUE SENTÍ EN ESE MOMENTO...................

Se que quiza no viene mucho a cuento, pero con LA FISCALIA yo estoy sintiendo lo mismo. Ojala alguien con reponsabilidad en el sistema judicial pudiera leer estas palabras y le quedara algo de INOCENCIA Y DIGNIDAD para hacer lo que ESTA DEMOSTRADO SOBRADAMENTE ( AHORA YA CON DOCUMENTACION SUFICIENTE) SERIA LO JUSTO con todos los afectados en esta ESTAFA PREMEDITADA.

.............................en referencia a MI PESADILLA yo desperté y mi padre (gran hombre) allí estaba al lado de mi cama dandome unos toques en el hombro intentando despertarme de aquel tormento ¡¡¡¡ Paco, Paquito....despierta!!!!! al momento TODO ERA NORMAL ¡uf! que tranquilidad era todo una pesadilla.............

ESTOY DESEANDO QUE EL ¿SR? TORRES DULCE. ME DESPIERTE. DESPUES DE HABERLE VISTO EN ESTA "PESADILLA" LA MISMA MIRADA DE MALDAD Y COMPLICIDAD QUE LOS MONSTRUOS QUE ME ESTAN QUITANDO MI VIDA.

#32655

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno qué, le damos la cencerrada al chulín, pero de esas que hagan historia como las que se daban antaño cuando paquito y además no lo llamaban "escrache" como mucho te fichaban en el cuartelillo y aquí paz y mañana gloria. Por cencerros y cuernos que no sea.

#32656

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Y será de fiar esa información? ¿No será un globo sonda para que los preferentistas y demás víctimas de este hijo de la gran chingada se presenten allí mientras él está en otra finca casándose tan agustiiiiiiitooooooo?

¡Yo es que ya no me fío de nadie! ¡Y menos relacionado con estos HIJOS DE PUTA! (Vaya, ya lo hice, ya volví a decir "hijo").

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados