Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.411 / 4.831
#35281

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tanto te molesta que la gente gane la sentencias? Cuánto te gusta fastidiar. Te parec poco lo que sacasteis al comprar preferentes a 30% y os las canjearon al 62%? Ve al foro de los especuladores, y no vengas aquí a meter mierda, anda.

#35282

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A ver si te sirve entonces este otro artículo, dicho por la CNMV:
http://cincodias.com/cincodias/2013/10/30/mercados/1383154797_788620.html
Y como para ti el periódico cincodias es un panfleto te pongo este otro enlace:
http://www.elconfidencial.com/espana/2013-10-08/el-93-de-las-preferentes-de-caja-madrid-se-coloco-solo-entre-pequenos-clientes_27724/
Este artículo dice: "el 93,9% del total de las acciones se vendió a familias y el 5,2% a empresas no financieras, en su mayoría, pequeñas y medianas empresas".
Ahora supongo que me responderás diciendo que también hay familias y pequeños clientes que son inversores.
Por cierto no se quien te habrá puesto la coronita del Top 100.

#35283

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

berebere ... te estás haciendo muy popular entre los Ex-Preferentistas !!!

Bastante tienen con recuperar si pueden su dinero , así que échales una mano , que tú sabes como , pero que no sea una mano al cuello , como parece que estás haciendo .-

No seas duro hombre , y si sabes , enseña al que sabe menos , pero no le provoques .-

Un saludo

#35286

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

He enseñado bastante, mi cupo lo tengo ya cubierto desde hace tiempo. Es raro el día que no recibo algún privado de gente de buena voluntad y a todo el que me ha pedido ayuda se la he dado.

Sinceramente, me importa un carajo el tema estadístico, a muchos parece que le va la vida en ello, por lo tanto que duerman tranquilos, lo dejamos en eso en un 99,999999% o la cifra que cada uno desee.

Un cordial saludo1

#35287

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No creo que debas ser tú el más indicado para decirme en qué hilos puedo y debo escribir, te recuerdo que Rankia es un Foro de INVERSIÓN, nada más.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro