Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.379 / 4.831
#35025

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay una sentenca de la AP de valencia que lo confirma, me dijo mi abogada que la tenia, y que ella es de lo primero que dice en el juicio, mas o menos, me lo dijo asi: Supongo que su Señoria, tendra conocimiento de la sentencia de la AP de Valencia,que dice que la caducidad se aprecia,cuando se hayan cumplido todas las prestaciones del contrato.

Como te digo es aproximado, pero en esa linea.

#35026

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y es que no respetaban nada con tal de endosar preferentes a todo lo que se movía un poco por delante de ellos.

Condenan a Bankia a devolver 100.000 euros por preferentes a un jubilado con demencia senil-

http://es.finance.yahoo.com/noticias/condenan-bankia-devolver-100-000-184215761.html

#35027

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ostias la sexta con cugnas camufladas el 60% y una puta mierda suciatas viviendo de la puta jerarquia de la iglesia a mamarla......

#35028

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os pongo los enlaces para quien no lo haya visto:

Programa Espejo Publico
http://www.atresplayer.com/television/programas/espejo-publico/2014/febrero/dia-5-asaltan-mujer-hija-periodista-deportivo-paco-gonzlez_2014020500155.html
A partir del minuto 50:22.

La Cuatro
http://www.cuatro.com/Las_mananas_de_Cuatro/completos/Miercoles_2_1744080127.html
A partir del minuto 1:17:20, y es a partir del minuto 1:06:20 cuando conectan con los compañeros que están en Alcala 1, aquí el tiempo va disminuyendo.

#35029

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dije que me retiraría, pero no consigo conciliar bien el sueño sabiendo que he sido estafado, y que, encima me denieguen dar una solución "amistosa" (por la parte que me han denegado, aunque se que a muchos les han denegado TODO!)... no sé, igual en el futuro me planteo demandar por esa parte, aunque ahora no me apetece mucho, yo que a veces he dado consejos, ahora soy quien los necesita.

En mi contra, tengo el haber vendido las acciones (incluso las del arbitraje denegado!), y el haber dado una orden de compra para volver a comprarlas cuando mi pareja y yo nos enteramos que nos denegaban, aunque retiramos la orden a los dos días... de todas formas, el asunto de las preferentes es muy anterior a lo que haga ahora... no se, ahora mismo no tengo las ideas muy claras.

Cuelgo este enlace respecto a los arbitrajes:

http://www.lavanguardia.com/economia/20140205/54400862359/mas-de-260-000-clientes-seran-compensados-por-preferentes.html

Y este de preferentes:

http://economia.elpais.com/economia/2014/02/04/actualidad/1391532787_646534.html

Aunque me sigo preguntando (como todos!) que si, excepto unos pocos casos de inversores que realmente sabían lo que compraban (y dudo que lo hicieran al 100% de su valor nominal!), está tan claro que esto de las preferentes fué una ESTAFA en toda regla, por que no sólo no se busca dar una solución global, sinó que además se ponen tantas trabas, no ya para cortar las cabezas a los culpables, sinó para que al menos la gente recupere lo que es legítimamente suyo... no se, quizás si se produce un nuevo cambio de Gobierno en las próximas elecciones, se consiga algo...

#35030

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No te retires, hazme caso, aunque no me conozcas ni yo a tí, ni nos conozcamos los que somos de fuera de Madrid, pero no te retires. Sigue luchando con nosotros. Esto que nos han hecho, como todo en la vida, tiene que tener algo positivo, y es que han conseguido unirnos contra ellos, contra los ladrones de élite, nos han hecho familiarizarnos con los términos jurídicos, financieros, con los juzgados etc. Han conseguido que le perdamos el miedo a muchas cosas, eramos gente normal, trabajadores, autónomos, jubilados, y su logro ha sido que todos pensemos igual y que digamos que ya basta, que ya está bien de robarnos, estafarnos, humillarnos, que nos agarremos a la justicia, que es lo que nos han dejado,pero en la que tenemos que confiar. Si esta nos fallara, y en los altos niveles lo está haciendo (vease fiscalía general, Juez Elpidio....) me da pánico lo que podría pasar, pero confío en que esos jueces, que son como nosotros y que habrá alguno al que también hayan estafado, solucionen este nuestro problema y otros de otras índoles. Siempre digo que ver a nuestros compañeros de Madrid da empuje para la lucha y tenemos que procurar que su valentía sirva para algo.
No te equivoques con los cambios de gobierno. Te lo digo porqué yo me equivoqué y es bueno aprender de los errores de los demás. No hay diferencia. Es política y son negocios, así de sencillo y a los simples ciudadanos no nos alcanza ese juego. Tengo el juicio el lunes y espero que me llegue la fuerza de todos vosotros, de todos. NO TE RETIRES.

#35031

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Goyo yo estoy peor que tu ya que el arbitraje me lo han denegado totalmente,entonces como ya no tengo mas que perder he iniciado el proceso de la demanda recientemente.Como tu vendi las acciones al principio porque no queria saber nada de esto y aunque me arrepiento porque perdi en la venta y judicialmente es peor es lo que hice.Como pides consejo yo te diria que no esperes que tranquilamente escojas un abogado(por cierto hoy en dia de fijo se paga poco y se va mas a porcentaje con lo que si pierdes la cantidad no va a ser grande)Tomatelo con tranquilidad el proceso es largo y encima recurren,pero la posibilidad de que ganes es muy grande ademas tienes la posibilidad de alegar que en dos arbitrajes te han resuelto a tu favor y se supone que eres la misma persona. Informate vente con la parienta,elige un abogado y vas haber que agusto quedais.Y a espera,y lugo al final cuando recuperes el dinero tendras una satisfaccion mayor que con lo del arbitraje.Veras que estos H-P nos engañaron.Ahora mismo solo me arrepiento de no haber hecho esto antes como me decian Encristiano,Albert...Estos sinverguenzas lo tendran que pagar caro.

#35032

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mucha suerte con ese juicio Carmenrusa, poquito a poquito y salvo raras excepciones, los jueces están aplicando JUSTICIA.

Claro que cuentas con toda la fuerza de este grupo de (dicho desde el cariño) "pandilleros preferentiles", porque de lo que viene siendo "juveniles" ya nos pilla un poco a desmano, aunque te puedo asegurar que en el grupo de Madrid, que es el que yo conozco, hay un montón de corazones más jóvenes que los de cualquier veinteañero que se precie, aunque lleven ya varias décadas latiendo.

Un saludo y mucho ánimo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora