Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.376 / 4.831
#35001

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

si no me falla la memoria, el folleto de PPs,Caja Madrid lleva fecha de 21 mayo de 2009, hay mas de uno que tiene firmada la orden de suscripción, en fechas anteriores. Los que la tienen firmada unos dias mas tarde, lo mas probable es que no estuviera disponible en las sucursales.
Mis padres lo tienen del 22 de mayo. Una de dos: o bien Caja Madrid tenía los mensajeros más rápidos del mundo, junto con los directores con la capacidad de comprender y explicar más rápida y convincentemente, y de paso los clientes con capacidad de comprender más rápida que la de los directores, o bien alguien ha tangado a alguien. Me cuesta encontrar una tercera opción... Si de paso alguien me confirma lo marcado en negrita, fetén; yo también ando tirando de memoria, porque estoy mitad aquí mitad preparándome un examen... y tendría que estar en un 95%-5% en realidad :D
#35002

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Paco que grande son los cimientos y pilares de este foro, hoy en dia, no puedo estar ayundando, pero gracias a todos por

el esfuerzo y empuje que se esta ejerciendo, de la chica Guayyyy no se que decir, bueno si GRACIAS RAQUEL.

UN ABRAZO.

#35003

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me alegra mucho verte por aquí Antonio, yo tampoco puedo entrar tanto como antes pero me va muy bien entrar y ver tanta buena gente con un fin comun......QUE SE HAGA JUSTICIA!!

#35004

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola silvia, puedes ir a la pagina de Bankia y pinchar sobre "SIN comisiones" aparece otro texto en el que pone "preguntas frecuentes" y debajo hay un PDF, pincha sobre el y en la pag 1 puedes leer lo siguiente:
copio y pego:

3. Ser titular de CAMPAÑA BANKIA SIN COMISIONES
Bankia va a llevar a cabo una campaña de ámbito nacional para la exoneración del pago, a partir del 21 de junio de 2013, de determinadas comisiones de productos y servicios de carácter financiero a todas aquellas personas físicas que sean clientes de Bankia y que cumplan las condiciones que a continuación se establecen en los apartados I y II.
Las presentes bases se encuentran depositadas ante Notario y a disposición del cliente en cualquier sucursal de Bankia y en www.bankia.es.
B A S E S
I. PARTICIPANTES.
CLIENTES CONSUMIDORES
Participan en la presente campaña todos aquellos clientes de Bankia, considerados como consumidores (entendiéndose por consumidor la persona física que, en sus relaciones contractuales, actúe con un propósito ajeno a su actividad empresarial o profesional), titulares de algún producto de los descritos en el Anexo I, siempre que la operatoria que se realice en dicha cuenta se corresponda con un uso particular o doméstico.
CUENTAS/LIBRETAS
Participan todas las cuentas corrientes y libretas descritas en Anexo I, cuya titularidad recaiga sobre Clientes Consumidores, tal y como se ha descrito en el punto anterior y cumplan las condiciones descritas en el punto II, quedando excluidas las cuentas que, en todo o en parte, presenten una operatoria relacionada con una actividad empresarial o profesional.
La participación en la campaña supone la aceptación de las presentes bases y de los procedimientos establecidos por Bankia para las mismas.
II. REQUISITOS.
Los clientes deberán reunir cualquiera de las siguientes cinco (5) condiciones, para que los servicios que más adelante se describen se les presten de forma gratuita:
1. Tener menos de 18 años: Se entenderá que el cliente cumple esta condición, cuando su edad sea inferior a diecicocho (18) años, y sea titular de una cuenta del Anexo I.
2. Tener entre 18 y 25 años y tener activo el servicio de correspondencia por Internet: Se entenderá que el cliente cumple esta condición cuando su edad esté comprendida entre los dieciocho (18) y veinticinco (25) años (ambos inclusive), tenga correspondencia por Internet en exclusiva (sin envío físico en papel) y sea titular de una cuenta del Anexo I.
3. Ser titular de al menos 1.000 acciones de Bankia. Se entenderá que el cliente cumple esta condición, cuando tenga una o varias cuentas de valores abiertas en Bankia, con la misma titularidad, y en éstas se encuentren depositadas un mínimo de mil (1.000) acciones Bankia.
---------------------------------------
El punto tres es el que nos concierne.
Hay bancos que cargan los gastos de mantenimiento y si el cliente no reclama, ahí llevan su ganancia. En otra entidad bancaria yo he tenido que reclamar en más de una ocasión y me los han devuelto.
Reclámalo. Que no se queden ni con un céntimo más nuestro! Ya nos han quitado bastante!

#35005

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pido disculpas, no habia leido tu enlace.
Ultimamente no me queda tiempo para entrar a leer todo.

Siento mucho el fallecimiento de la señora de Valencia.
Cuantas victimas mas tienen que caer para que nos hagan justicia?
ES INDIGNANTE!!!

#35006

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡AVISO IMPORTANTE!

Para quien quiera y pueda, mañana a las 12 horas en Alcalá 1, estará 4TV para sacar en vivo y en directo a los preferentistas y hablar sobre el cabrón de Blesa y el pobre Elpidio. Se está quedando con la gente a las 11 horas para ir animando un poco el ambiente.
Yo no puedo ir mañana por asunto familiar hospitalario.

#35007

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Efectivamente Sasha:

Según los correos de Blesa fué el día 21 jueves, por la tarde...:
"Blesa recibió un e-mail a las cinco de la tarde del 21 de mayo de 2009.
Lo firmaba Matías Amat Roca, su lugarteniente en el consejo de administración y director general de Negocio, que acabó yéndose de la caja en 2010 con una indemnización de 16 millones de euros.
"La CNMV acaba de aprobar la emisión de preferentes de Caja Madrid. Empezamos la comercialización mañana. Irá bien", le decía.
Miguel Blesa contestó: "Dios te oiga. Me dan miedo los excesos de celo de la red de oficinas"

Cajamadrid tenía mensajeros muy rápidos... no así el AIAF que lo recibió en Julio, casi cuando se cerraba el plazo el día de San Fermín...

#35008

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Las maniobras de "elección/captaciones/ de "victimas" se inicia bastante antes de ese fatidico 21 de mayo del 2009, los directores y responsables de la comercialización de dicho producto ya habian iniciado "sus gestiones" para ir eligiendo los "clientes mas propicios"........ y para muestra un boton, un jueves (21 de mayo) la CNMV da el"Visto Bueno a la operación", el 22(viernes) ya se firman algunos contratos o documentos relacioneados con las P.Preferentes y el dia 25 (lunes)o al menos con esa fecha, se firman tropecientos mil contratos de compra de preferentes....... como bien dice Sasha, "para lo que quieren y les interesason los mas rapidos del mundo".

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.