Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.350 / 4.831
#34793

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No la noticia es pasada se refería a la declaración del viernes. La próxima no se cuándo es

#34794

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Importantísima sentencia y más si cabe viniendo de la Audiencia Provincial, bien tratada la jurisprudencia debería llevar a los despachos de abogados a ganar pleitos de preferentes de Bankia.
Saludos y gracias.

#34795

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Silvia, yo creo que tal y como está la situación nos deberíamos apuntar a todas las movidas en las que claramente podamos seguir protestando como venimos haciendo ahora. Por lo que mi voto es SI.

Quiero recordar lo que comentamos de manifestarnos también por lo que han hecho con el juez SILVA.

#34796

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Fotos del Viernes Glorioso
Que me dice Rankia que pesan mucho, así que si alguien quiere reducir las que he enviado por correo, que haga el favor de ponerlas.
Aprovecho y pongo un recuerdo para el 22 de Marzo

#34797

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo por ahora pongo esto de El Roto.

#34798

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sobre la noticia: http://www.elcorreo.com/vizcaya/rc/20140122/economia/almunia-hijo-caja-madrid-201401221113.html Estos tíos creen que somos gilipollas de remate y es que es posible que les estamos dando argumentos constantes para que lo piensen.
Que cada uno haga su análisis.

Como yo y otros compañeros hemos hecho el análisis de lo que hemos podido leer, escuchar y ver sobre el "Martir de Linares"

Desde luego que me sorprende el punto de vista de algunos estafados con más "pedigrí" que yo, sobre este caso.
Pero allá cada uno con su manera de querer ver las cosas. Respetos máximos.

Y no es por volver con la burra al trigo, es por dejar zanjado de una vez como lo veo yo, que parece que es como lo ve también alguno más: el tal D.Antonio es uno de los Ex-Directores más despreciables de los que he tenido noticia. Más incluso que el que me las colocó a mí con más necesidad.

Por aquí han pasado unos cuantos Directores y Ex-Directores y los que no vinieron con falsedades, no se llevaron mi reproche.

Por aquí han pasado gente como Xavier, como Pedro... para toda esta clase de ex-directores, mis respetos y mi agradecimiento por intentar reparar el daño de la mejor manera que se les pudo ocurrir.

Pero al tal D.Antonio "Martir" creo que no le debo ese mismo respeto. Ni ninguno.
1.Porque si era FUNCIONARIO DE HACIENDA como lo presentaron en algún medio... NO TENIA NECESIDAD DE ENGAÑAR Y TRINCAR LA PASTA DE SUFRIDOS AHORRADORES como por ejemplo MCARMEN, como ALBERTO, como todos los que con vuestro sacrificio no dejáis que el problema caiga en el olvido.

2.Porque si no era más que ex-director, y se tuvo que marchar al paro durante seis años como él mismo dice, porque no le reconsideraron su petición de volver a engañar a ahorradores a la par que pagar con un correctivo su osadía... calló durante siete años la mezquindad y la Estafa de las Preferentes.

De no haberla callado, de haber salido hace siete años a dar la cara y contar lo que contó en medios como La Sexta y diarios como Jaén, etc... HOY MUCHOS DE NOSOTROS NO ESTARÍAMOS EN ESTE FORO.

No voy a volver a contestar privados sobre el asunto.
Ya he explicado mi postura y ya he dicho que respeto las posturas de los demás sobre este caso. Que cada uno lo entienda como quiera.

#34799

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues me han contado de alguien que estuvo en la Sala durante el interrogatorio, que el CAZADOR ADEMÁS DE LADRÓN ES UN COBARDE LLORÓN. Por lo visto se puso a llorar unas tres veces durante la declaración y alguien comentó por lo bajito: "Lo suele hacer a menudo".
Vaya elemento.
Silvia A.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma