Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.244 / 4.831
#33945

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí tampoco me ha gustado nada. Ha sido más un "Salvame" que un "Salvados". Tres nefastos políticos en su línea del "y tú más" y la búsqueda del morbo a costa de la desgracia de los compañeros. Programa patético y ridículo. Comparto con Silvia que lo único que ha merecido la pena es haber dejado claro que sepan lo que tienen que hacer los que aún tengan alguna duda ha sido dejar patente nuestra soledad y nuestro camino a recorrer, acudir a la justicia.

#33946

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas felicidades Silvia y abrazos para tí y tu padre.

#33947

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días
Me gustaría comentar con más exactitud la sentencia del 60
Intentare localizarla ya que es importante
Muchas de las demandas que estamos prsentando son parecidas, dinero de indemnizaciones, de herencias, de ventas de pisos.
Muchos afectados tenían ya preferentes del 99 y de 2004
Muchos también subordinadas
Los argumentos de bankia son siempre los mismos
Habrá que estudiarla detenidamente para saber que documentación se aportó
Por qué puede que todo este correcto en cuanto a la redacción de la demanda y documentación
La mayor seguridad que podemos empezar atener es que se empiecen a resolver favorablemente los recursos de apelación

#33948

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En cuanto vi que era medio tertulia medio documental, cambié al 'Salvados'. No soporto las tertulias: son programas donde todos se gritan para que al otro no se le oiga, en los que nadie escucha al otro y en el que nunca se verá a alguien decir 'estoy equivocado, tienes toda razón en esto'. Programas vacíos, prescindibles, que están destrozando la imagen del periodismo. Igual alguien los encuentra interesantes, pero pregunten a periodistas de verdad qué opinan de las tertulias de hoy día.

Lo que vi del programa, por desgracia, no aporta nada nuevo, como habéis dicho ya. Algún detallito, alguna imagen. Con lo de las preferentes pasa con lo mismo que del Euribor: no cuentan lo que tienen que contar, el único que puede alumbrar algo es quien realmente está metido en el ajo. Por ejemplo, hay cierto personaje que está metido en esos dos fregaos que he mencionado, sabe de qué van ambos temas, y no da tanto el coñazo en antena, ni falta que hace: hace su trabajo y ya está.

#33949

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Os pido un favor a todos.
Alguien me puede decir o mandar una sentencia a favor del cliente que tuviera preferentes del 2004, no significa que conociera el producto sino que llevan engañando desde ese año.

Gracias

#33950

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En mi caso fue así, nosotros las teníamos desde el 2004 y se ha ganado en primera instancia.
Ya me lo esperaba, pero bueno para que lo sepáis, hoy me lo han confirmado y la mía también me la han recurrido, asique a esperar de nuevo.

#33951

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te puedo pedir un favor?
Tacha todo lo que creas que no me interesa, datos personales y demás, o bien, si puedes hacer un copia pega, de la parte que habla de las preferentes de 2004, del fundamento de derecho, y de lo que dice el juez sobre ese asunto, y si no es mucho pedir mandamelo en un privado

Ah por cierto, Enhorabuena, aunque recurran si es verdad que ya está mas cerca de ti que antes....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro