Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.186 / 4.831
#33481

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días,

Me gustaría contactar contigo , pero no me deja enviarte un correo privado. Podrías enviarme un mail a : [email protected] con tus datos de contacto o llamarme a los siguientes teléfonos : (91) 6614989 Móvil: 665173002.
Gracias y un saludo.

#33482

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te he mandado mensaje privado
Hablamos

#33483

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para TODOS los afectados por emisiones de preferentes/subordinadas anteriores al 2009, de las que se ofreció canje "voluntario" en 2012, saber que Rato (cuando era presidente de Bankia) recibió apoyo exterior (a la Entidad) al gestar esta segunda macroestafa del canje:

http://www.abc.es/economia/20131113/abci-cnmv-respalda-rato-insiste-201311131117.html?

#33484

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy bien encristiano, no debemos olvidar con quienes tenemos que pegarnos.

A mi ya me toca este viernes la previa en el 36 y por lo civil. Sí va a ser una memoria histórica la que nos va a quedar.

Saludos

#33485

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero de qué canje habla esa foca hidrocéfala, de las acciones que nos ofrecieron cuando bankia iba a ser el no va más y NO QUISIMOS o al canje por cojones de nuestros ahorros por acciones con la consiguiente perdida. Esta tía es tonta y en su casa no hay botijo: que no quisimos acciones que nos la habéis metido a la fuerza.

Todo un éxito de principio un 50% que serán casos que claman al cielo y al código penal. Los que quedaís por denunciar tomar nota y no lo digo más veces.

#33486

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, el canje a que se refiere fué uno "voluntario" que se ofreció en marzo del 2012 (después de haber ofrecido ya las acciones a la salida a bolsa, pero antes del canje obligatorio) para algunas emisiones de Bankia, anteriores al 2009 (principalmente de Bancaja y de Caixa Laietana) y que rentaban un cupón muy inferior a las de Cajamadrid (entorno a un 3,5% - 4% anual), y que, ante el insistente chantaje que llevó a cabo la Entidad para que los afectados cogieran las acciones (que se habían de mantener un año tres meses sin vender!), fué aceptado por casi el 90% de los que se los ofrecieron. Mi pareja y yo, que estamos pillados con Caixa Laietana, lo rechazamos, a pesar de la insistencia enfermiza que pusieron desde Bankia!.

A los pillados por preferentes de Cajamadrid del 2009 no se os ofreció ese canje (al menos, de eso os librasteis!); de haberlo ofrecido, y haberlo aceptado, la "quita" para vosotros (con la acción a 1,36€), en lugar de haber sido del 38%, hubiera sido superior al 90%! (para los que tenemos esa mi***a de emisiones, y que no aceptamos canjear, la "quita" que nos hicieron fué "solo" del 60%).

#33487

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y a eso se refiere el mastodonte pues que especifique porque los de caja Madrid al menos yo ni pajolera idea. A los de caja Madrid preferentes 2004 les daban también un 4% y se las cambiaron a las de 2009 con o sin su conocimiento.

#33488

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta foca os recuerdo que paso de senadora a lameculos de la cnmv. Es decir lameculos de Rajoy y sigue viviendo a costa de los Españoles que la engordamos cada día un poquito más. Qué pena de (españa). Cuando sabe perfectamente que fue un robo. CARA DURA personajillo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro