Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.125 / 4.831
#32993

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s,carta enviada al parlamento europeo.A ver que os parece si enviamos también cartas a los distintos ministros de economía de los países que están en ese parlamento europeo.No sé, con tal de que se den cuenta y sepan de primera mano de la ESTAFA que ha organizado este gobierno, en toda europa.Se les tenía que caer la cara de vergüenza al ver cómo todos los países de Europa les preguntara por las preferentes.
Saludos

#32994

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ok enviado, espero que nos hagan caso. Bravo por los gallegos no los detiene nadie.

#32995

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo; a la dirección que ha puesto Albapaola ,he mandado una carta como dice Santi personalizada y diciendo lo que me han hecho a mi; aunque sea igual que ha todos

#32996

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Otra mas enviada, yo he hecho un escrito generalizado y me he quejado de lo indefenso que estamos con nuestro gobierno y de como nos a utilizado la banca para su propio intereses ¿no se, si que había que hacerlo así? me he despachado bien

#32997

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#32998

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Que paguen los banqueros y políticos LADRONES!

#32999

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también lo he enviado con un escrito personalizado y voy a aprovechar con los datos de familiares, DNI y sus correos enviar una por cada uno. No creo que sea nada complicado y a sumar peticiones y reclamaciones!para que se enteren bien en EUROPA.

#33000

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Video de David Fernandez del CUP haciendo las preguntas a los responsables de Caixa Penedes los cuales se han acogido al silencio ESTA SUBTITULADO ........................ LES DICE DE TODO !!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=hDGG0o7lf4k

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro