Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.101 / 4.831
#32802

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Strenus,el gobierno NO HARA NADA PARA SOLUCIONAR VUESTRO PROBLEMA!!!No hay dinero para vuestro caso,bueno miento,BANKIA tiene provisionado alrededor de 500 millones para arreglar el mayor numero de casos de preferentes y subordinadas como veras esta muy lejos de la solución total.
Ya os lo dije hace tiempo,la gran mayoría ganareis en los tribunales,BANKIA recurrirá en todas
las sentencias en todos los tribunales,os alargaran el juicio,BANKIA será vendida antes del
2017 y el comprador hara lo mismo que UNICAJA con CAJAESPAÑA-DUERO,querra garantías de que las preferentes no son un problema para su futuro negocio.Por eso ni este GOBIERNO ni NINGUN GOBIERNO os van a devolver mas de esos 500 millones que han provisionado para vosotros.Todo el mundo sabe que se ha producido una gran estafa,pero hay FUERZAS SUPERIORES que no os van a devolver vuestro dinero.Suerte.

#32804

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me he perdido ¿Qué son BONISTAS SENIOR?

#32805

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias por el deseo de buena suerte que nos ofreces, que imagino lo das de todo corazón, lastima que, segun tus AFIRMACIONES, no nos va a valer de nada no solo la buena suerte que nos ofreces si no ademas nuestra voluntad y LA VERDAD que nos "deberia" de amparar.
Segun nos dices TODO EL MUNDO RECONOCE LA ESTAFA pero hay FUERZAS SUPERIORES que aun así no van a PERMITIR que la justicia haga lo que debe.
Pero aun así tendras que reconocer QUE NO PODEMOS QUEDARNOS TAN TRANQUILOS PERMITIENDO TAL ABUSO Y ATROPELLO y que algo debamos hacer, no digo yo que hagamos un "FUENTEOVEJUNA" pero seriamos una panda de animalillos sin alma si no hacemos lo posible para que eso no ocurra.
Sé que no vivimos en una sociedad justa, pero por eso mismo tambien sé que SI NO TE RETUERCES MAS FACIL SE LO PONES AL QUE INTENTA ASFIXIARTE.
Gracias por el aviso (aunque creo que tod@s sabiamos más o menos con quien no la jugamos) pero si no hubiesemos obviado el poderio de nuestro ESTAFADOR no habriamos conseguido nada de lo que se ha conseguido.
AH! lo que haga Bankia, lo hará dependiendo de la fuerza que nosotros hagamos....

#32806

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

QUE FUERTE!!!!Pues a la cárcel con quien ordenó ocultar la información de los productos financieros y la persona que dio el visto bueno de la CNMV. Es lamentable que una estafa manifiéstamente demostrada pase de largo sin más y sin consecuencias para nadie. !! Y EL GOBIERNO AYUDANDO A ESTA GRAN ESTAFA!!! (blanco y en botella) esta claro que nuestra lucha no va a ser fácil, pero NO NOS VAN A CALLAR¡¡¡

#32807

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Primer cuasi off-topic de la mañana. Un excelente artículo de una excelente periodista.

http://www.eldiario.es/zonacritica/busca-izquierda-derecha-dice-verla_6_184141591.html

Yo me quedo más bien con el empeño de simbolizar al maligno, al que come carne cruda, al que engendró a Adrián (vean La Semilla del Diablo), en Rubalcaba. Tela. Al que mi padre llamó con indirectas sangre floja en su cara.

El problema es que la gente se lo crea, aun viendo que apenas hay nadie más inane que R.

#32808

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pueden recomprar las acciones con poca pérdida, si siguen hinchándolas. Es otro aspecto a considerar cuando hablemos con ellos.

- A qué precio tienen la acción?
- A 1,10.
- Habiéndonoslas colocados a 1,35 con quita, si las recompran ahora sus pérdidas no serán tan abultadas.

Piénsenlo, topos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro