Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.044 / 4.831
#32345

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Al menos podéis contar la versión de los hechos, de como os colaron la mierda de preferentes, en mi caso llaman a testificar a la comercial y a mi no me dejan testificar, soy el perjudicado y sólo podré ir de oyente, a lo que lógicamente no me hace ninguna gracia que a mi no me dejen defenderme.

#32346

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

“””” PROTESTA DE AFECTADOS POR PREFERENTES
Una veintena de afectados por las participaciones preferentes vinculados con la asociación Adicae han recibido este viernes al comisario de Mercado Interior, Michel Barnier, y al ministro de Economía, Luis de Guindos, a las puertas el hotel Ritz de Madrid, a su llegada al desayuno informativo.
Portando una pancarta que rezaba 'Devuelvan nuestros ahorros. P. Preferentes C.M 2009', los afectados han esperado a los dos dirigentes a su llegada al céntrico hotel madrileño.
Además, han coreado consignas como 'Políticos y banqueros nos roban nuestro dinero' y 'Qué pena me da no poder desayunar', vigilados de cerca por algunas unidades de Policía Nacional.””””””

Estos no se enteran, la mayoría de este pequeño grupo no tenemos nada que ver con Adicae. La pancarta a la que se refieren, es la que hicieron compañeros de este foro el año pasado, que la seguimos sacando con mucho orgullo y que es el emblema del grupo de personas que hemos salido de este foro y que nos manifestamos cada vez que podemos.

#32347

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¡¡¡Juanjo!!!, a parte de agradeceros vuestro teson, constancia, lucha y valentia (porque hay que ser valientes, para aguantar la presencia de semejantes individuos residuales), nunca el Ritz tuvo unos visitantes tan ilustres, honrados y humildes como vosotros, de puerta para fuera, porque de puertas para dentro se nos podria pegar la miseria bajuna de conciencias excrementales, es decir, los malnacidos que anidan esporadicamente.
Animo, a este grupo de incansables, que cada vez, estos golfos los tenemos mas arrinconados, aunque sea en el asiento trasero de un taxi, como autenticos cobardes.
Un abrazo.

#32348

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Y tu abogado no ha pedido tu testimonio? Es muy extraño. Es evidente que tu, como parte interesada y perjudicada, es imprescindible que cuentes tu versión de los hechos. Yo tuve el juicio esta semana y por supuesto que declaramos tanto mi mujer como yo, que somos los que interpusimos la demanda. También declaró el comercial que nos vendió el producto. Que tengas suerte.

#32349

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí, mi abogado claro que ha pedido que yo testifique, pero no se qué razones tendrá "su señoría" para que no lo vea oportuno, la verdad es lo que más me trae mosca del asunto.
Por cierto, el comercial imagino se iría por las ramas no, vamos que diría que ellos eran muy buenos y que nosotros muy ávaros.

#32350

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pienso, que el pescado está vendido desde la famosa reunión del año pasado. Emilio Botín Sanz, Isidre Faine, Francisco González Rodríguez, Rodrigo Rato, and the Windows. Se repartieron ya entonces el pastel. Es de bien nacidos ser agradecidos. Este, lo es por adelantado

#32351

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues ahora lo entiendo menos. Que "su señoría" no haya aceptado tu declaración, a propuesta de tu abogado, es super, super, super raro. El comercial, en mi juicio, estuvo más o menos correcto, explicando los hechos de forma correcta, aunque con matices importantes. La que estuvo muy borde fue la abogada de Bankia. Me interrogó de forma agresiva y la juez la tuvo que parar los pies en varias ocasiones e incluso indicarme que no contestara a alguna de sus preguntas.

#32352

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya, pues así está el asunto, mi abogado tampoco entiende el porqué de esta decisión, y que si se perdía el juicio a la hora de recurrir sería un motivo más al negarme el derecho a declarar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro