Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.002 / 4.831
#32009

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues sí Josuant !!como han acertado !! que casualidad. El número de LAUDOS POSITIVOS DE CLIENTES PRESENTADOS Y APROBADOS EL PORCENTAJE ES PRACTICAMENTE EL MISMO un 10%. Exactamente el mismo porcentaje que en el de la valoración. !!!Cada vez lo tengo más claro!!! Pero, ahora con todas las letras, HIJOS DE LA GRAN PUTA, MALNACIDOS, PERROS ECONOMICOS, ¿ nos tomáis cada día por más tontos?. ¿ habéis pensado que después de las malas artes que habéis utilizado para engañarnos va a ser en todo exactamente igual? !!! y que todavía nuestro dinero que nos habéis expoliado sirva para pagar mentes privilegiadas ( Gori-Gori como máximo responsable) que ideen los datos indicados........... es que de verdad si le metemos a este personajillo, en un sitio donde esté solo él para que piense paridas, solo paridas para dirigir un Banco, te apuesto lo que quieras que no sale ninguna como ésta.

Perdonadme hoy, pero estoy calentito porque cada vez que voy al juzgado, al dia siguiente tengo la resaca del cabreo y ayer fueron dos previas y la segunda me la perdí porque coincidía con la primera.

#32010

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo he leído el artículo que nos envía Josuant y de ahí la respuesta que le he hecho. He entendido que los datos se refieren exclusivamente al Arbitraje y de ahí, repito mis reflsexiones, puesto que no me creo NADA de lo que BANKIA, FROP etc. publiquen sobre Bankia.

#32011

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi opinión es la siguiente de acuerdo con las instrucciones que recibi en su momento de mi abogado:

Yo tuve que declarar y cuando le pregunté a él sii era bueno o malo me dijo: no hay ni bueno ni malo; tal y como hemos enfocado la demanda yo prefiero que hayan pedido que declares tú. Y además como no podemos hacer nada por impedirlo, lo que tenemos que hacer es prepararlo. Y ASI LO HICIMOS

Si no hubiera declarado ¿ que hubiera pasado?, nadie lo sabe, me contestó cuando salió la sentencia ( a nuestro favor), puesto que no sucedió.

Por tanto como la parte contraria ha decidido que no declares, el abogado tendrá que preparan el juicio, teniendo en cuenta que a ti no te podrá preguntar nada, pero nada más.

Por último no te olvides que cada abogado, como los médicos, tienen su criterio y yo te he contado el criterio del mío.

Adelante pasa a Raquel los datos de hora y juzgado`para organizarnos.

#32012

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#32013

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues mucho ánimo, que ya queda poco hasta esa fecha. ¡Y suerte! En cualquier caso, que se vayan preparando estos sinvergüenzas, porque me parece que les va a empezar a caer "la del pulpo", con todas las previas y juicios que se prevén en los próximos meses.

Como diría nuestro apreciado Halvert: A POR ELLOS QUE SON POCOS Y COBARDES!!!

#32014

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya, si eso me dijo también mi abogado que ni es bueno ni malo, pero yo pienso que como parte en el proceso y más siendo tú mismo la parte pejudicada es que te dejaran dar tu versión de los hechos, a mi también me parece bien que se llame a declarar a la comercial, para eso creo que es un juicio, para que declaren ambas partes y sean oídas por el juez y no sólo una.
No se, porque ahora mismo estoy rallado otra vez, llevaba un tiempo bien, pero volvemos a las andadas de hace un año.
Saludos y gracias por los ánimos.

#32015

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mierda.de sucursal de bankia hoy otro director de turno: que los preferentistas le traen al pairo, no haber ido a meter su donde allí, que nos jodamos ninguna empatía, palabras textuales, tenia que ir preciso, pero me entran nauseas solo pasar por la puerta. Felicitar a los que habéis ganado el juicio, comentar si están recurriendolos, un anbrazo

#32016

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Felicidades nos alegramos mucho sobre todo por tus padres. Un abrazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro