Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
3.674 / 4.831
#29385

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

OS ACORDAIS DE AQUELLOS TIEMPOS !!!! CUANDO CREIAMOS QUE ESTABAMOS PROTEGIDOS !!!!!! Y PEDIAMOS AYUDA AL QUE PENSABAMOS QUE TENIA QUE HACERLO !!!!!!!
PUES BIEN,.......................

http://estafapreferentesbankia2009.blogspot.com.es/search?updated-min=2013-01-01T00:00:00%2B01:00&updated-max=2014-01-01T00:00:00%2B01:00&max-results=50

PREFERENTES BANKIA: ¡¡¡LAMENTABLE!!! LA ACTUACION DE LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO.
La razón de ofreceros la carta que ha recibido mi esposa, en la mañana del lunes 10 de Junio/2013, no es otra que mostrárosla para constatar datos verídicos, de lo que puede resultar increíble. Como otros muchos ESTAFADOS, el año pasado, en la primera decena del mes de mayo (Hace TRECE meses), enviamos una carta a la Fiscalía General del Estado, en la que denunciábamos a la entidad Caja Madrid por la venta de las preferentes.

Para que veáis en las manos de qué autoridades estamos, supongo que no merecemos tal honor o deshonor, se apean por enviarnos la contestación (No la calificaran de express, supongo), con la arrogancia o desvergüenza de no tener el detalle de pedirnos perdón.

Si para la respuesta a una carta se tiran mas de trece meses, ¿Cuantos años podrían tardar en inspeccionar la Emisión de Participaciones Preferentes?. A todo esto, cnmv y su actual Presidenta, la de tantos pisos en Madrid, que la pagan dietas por residencia (Por supuesto legal, pero...¿Moral...?), doña Elvira. Me refiero a la que vivía y vive en Madrid, pero que se presentó por Jaén y salio elegida. Aunque no vivía allí.

Bueno, pues esa. Bastante después de mayo/2012, decidimos comenzar la vía judicial contra la maldita Bankia, concretamente en el mes de octubre/2012 y, días antes de recibir la carta, concretamente el cinco de junio/2013 rendimos cuentas ante la Jueza que me tocó en turno. Mi denuncia esta a la espera de dictar sentencia. Ya se celebró el juicio.

Esto es lo que os decía que era increíble. El (La) fiscal del pueblo, trece meses para acusar recibo y con resultado de derivación, y por mi cuenta, con dinerito de mi bolsillo y las trabas del Gallardon, ya he finalizado mi personal actuacion. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE AUTENTICA VERGÜENZA!!!!!!!!!!

Si esto lo hace la FISCALÍA, ¿Que no hará la CNMV?.

Yo no veo tan rara la actuación de un desesperado con un cuchillo... seguro que es ilegal...pero a lo mejor es consecuente.

O, la presencia de un loquillo con metralleta en una sucursal de Bankia, por mucho vigilante jurado que hayan puesto desde aquel día...

Creo que bastante mas importante resultará, tomar medidas contra estas desesperaciones....

Y si no, allá cada cual.

La solución es sencillísima: ¡¡¡DEVOLVEDNOS NUESTROS AHORROS, YA!!!

¿No tiene todo ser humano, derecho a la defensa de lo suyo, luchando contra los cabronazos estafadores?.

¡¡ES JUSTICIA QUE DEMANDAMOS A TODAS NUESTRAS AUTORIDADES!!

Publicado por Antonio Barahona Ortiz

#29388

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#29389

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Una vez mas, excelente articulo de un gran señor Rafael Torres, que vuelve a denunciar como un autentico "martillo pilon", sobre las instituciones que consienten, complacen, incubren, participan de esta macabra estafa, que sin sentido alguno han perpetrado contra la ciudadania mas indefensa y humilde de este pais.
Sumamente lamentable que un Fiscal General del Estado, como aficionado y critico de cine, no vea en esta siniestra trama de estafa, una realidad que supera la ficcion, donde los estafadores y culpables de tanto sufrimiento pasean delante de sus propias narices, dando a entender su ineficacia, fracaso, e irresponsabilidad que exije tan ilustre institucion.
No señor Torres Dulce, esto no es una pelicula en la cual, se pueda parar las escenas dramaticas, las personas que estan siendo inducidas al suicidio son la realidad, dicha realidad es la que usted no ve, no sabe diferenciar o es que como una marioneta se deja manejar por el poder politico podrido y putrefacto, al cual protege y pleitesea dejando de cumplir con su debida obligacion, de depurar las responsabilidades donde existen mas que evidentes signos de delito.
Nosotros los estafados no creemos en instituciones que negocian, juegan y complacen a quienes incubren a los delicuentes, pero si creemos en aquellos que fuerzan buscar la JUSTICIA, la VERDAD Y la RESPONSABILIDAD, y si la hemos encontrado se llama PODER JUDICIAL, que no sean asignaciones del poder politico.

#29391

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ni éste lo podría solucionar...

Ni éste lo podría solucionar...

#29392

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para que nos demos cuenta de como actua la fiscalia :
hace dos dias sale la noticia de Mesi con Hacienda y ayer la fiscalia ya se presenta como acusacion teniendo pruebas del delito por no declarar en la Hacienda Española y si en los paraisos fiscales la diferencia es de pagar en españa un 50% aprox y en los paraisos fiscales un 7% para eso si corre la fiscalia aunque me parece bien y paguen los defradadores etc..........
sin embargo despues de año y medio con la estafa de las preferentes la fiscalia no solo se muestra impasible , si no que no ve indicios etc.............
yo veo la diferencia con mesi tiene que cobrar y con las preferentes tienen que devolver. Claro la fiscalia obedece al Gobierno y no representa al resto de los españoles, Señor Torres Dulce algun día dejara su sillón

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma