Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
152 / 4.831
#1209

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

¿Que se van a cambiar las manifas delante de las torres KIO por un plazo fijo? Porque lo que es las PPr... lo que salga de su boca ahora es sólo para que les dejes en paz durante un rato. Ya lo he dicho por ahí: no les creáis una sola palabra. No hay que parar hasta que en la cuenta corriente se refleje que lo 'secuestrado' por PPr aparece de nuevo. Hasta entonces, hacia ellos, oidos sordos.

#1210

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha: Yo estoy de acuerdo totalmente contigo, no podemos creer nada hasta que no nos lo den por escrito. De todas maneras pienso que tanto silencio y tanto hermetismo no presagia nada bueno (lo siento si tiro pálidas). Si no nos movemos nos crujen, yo lo veo así.
El tema es que a las torres kio ya tenemos que ir muchos y no con pancartas de adicae(que está muy bien) sino con consignas que lo menten a Rato y hablen especificamente de las prefe9.

#1211

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos! soy nueva en el foro pero os llevo leyendo una temporada, desde que me enteré que tanto mis padres ,suegros y yo misma estamos metidos dentro de este corralito q no nos deja dormir. Estoy de acuerdo con vosotros en que no nos podemos creer nada de lo que nos digan desde las entidades que nos engañaron y que ahora siguen las consignas que les están mandando decir, para callarnos la boca, cuando hemos ido a hablar con el director de la sucursal nos ha dicho lo que a la mayoría de vosotros, que el canje que vayan a oferecer a las prefrentes del 2009 que va a ser mejor que el actual, debe der ser un acto de fe ,porque yo no lo veo tan claro y si así fuera ¿a qué están esperando? ¿no daña su imagen tener a tanto cliente cabreado? ¿

#1212

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Chicos y chicas (esto del género lo llevo fatal)por que no nos concentramos en Plaza Zelenque donde está el edificio del SAC de Bankia tenemos la peatonal a 50 mts y el sábado esta hasta el culo de gente,podemos ir con pancartas y panfletos y hablar tranquilamente con la gente de a pie.Pero es muy importante que seamos muchos y llevemos la mayor cantidad de gente posible ,les aseguro que todo lo que estamos haciendo esta produciendo sarpullidos en mas de uno dentro de Bankia y el gobierno.Hagamos el esfuerzo de luchar contra la injusticia sino vamos a terminar como los de Afinsa y Cia.Saludos

#1213

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mirad esto
http://www.youtube.com/watch?v=w0V6_9m_hrU&feature=youtu.be

Volviendo sobre el tema de las concentraciones: Ojo con el Código Penal y lo que un Juez pueda decir aplicándolo!!!

No quiero echar agua al fuego.
Ni quiero dar lecciones a nadie.
Solo quiero recordar que ya nos han toreado y que ahora no debemos darles razones para que nos apuntillen en un Juzgado.
Ni una gota más de nuestra sangre para que sigan engordando estos vampiros.

El recordatorio seguramente sobra porque todos sois gente de escuela de pago, pero seguramente nunca está de más.

Tenemos que ser como lo que se escribió hace dos mil años: sencillos como las palomas y astutos como las serpientes.

Hay caminos para joderlos como ellos nos han jodido a nosotros sin tener que exponernos al peso de la Ley.
Sencillos y astutos aprovecharemos todos los caminos.

Movilizaciones+movilizaciones+movilizaciones pero con cabeza-cabeza-cabeza

Hay un camino abierto por gente muy valiosa de este foro, que no es ni más importante ni menos importante que el de las "campañas de sensibilización"

Se está contactando con gente muy importante que puede remar en el mismo sentido que lo hacemos nosotros.
Tenemos que apoyar a la gente que lo ha abierto.
TENEMOS QUE APOYARLOS A MUERTE.

Tenemos que apoyar a muerte a los "importantes" que nos quieran escuchar y nos quieran ayudar.
Tenemos que despreciar a los que nos quieran despreciar.

No podeís pasar por el foro, leer y esperar a que los demás saquen las castañas de fuego.
Necesitamos mucho coraje y muchas gargantas gritando a esta gente que no van a conseguir su propósito sin que nos dejemos la vida en ello para impedirlo.

TENEIS QUE CONCIENCIAR A LA GENTE DE VUESTRA CIUDAD, DE VUESTRO PUEBLO QUE SE ENCUENTRA EN LA MISMA SITUACION, y a los que no, también, porque mañana pueden ser ellos.

NO NOS HAN APALEADO SOLAMENTE A NOSOTROS, HAN APALEADO AL ESTADO DE DERECHO Y A LAS GARANTÍAS DE VIVIR EN ÉL.

TENEMOS QUE DAR UN PASO AL FRENTE Y HACERNOS VISIBLES.
Se tienen que enterar de una puta vez de que no les va a salir gratis a unos llevárselo crudo y a otros apoyarlos.

NO LES TIENE QUE SALIR GRATIS, porque a nosotros nuestro dinero no nos lo dieron gratis. Es el fruto del esfuerzo de dos generaciones al menos, es lo que teníamos para ayudar a crecer a la tercera generación.

Si para ellos es la fuente de su saneamiento... para nosotros es el presente de nuestros padres y el futuro de nuestros hijos, nosotros no hemos venido al mundo como algunos bankeros llegaron a él.
NO DEJÉIS QUE LES SALGA GRATIS!!!!!!!!

#1214

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo aceptaba sin pensarlo, mi abuela se encuentra con unas participaciones preferentes con valor de 72000€ de la emisión del 2009 al 7%. Hoy hemos ido al banco(Bankia) y nos han dicho que esperemos a abril a ver por qué producto nos lo canjean. Seguro que serán acciones y perderemos dinero, aunque ya podrían tener un poquito de vergüenza y devolvernos el dinero íntegro o darnos un plazo fijo de 3 o 5 añitos y poder disponer de ese dinero pasada esa fecha. ¿Alguno tenéis una pequeña esperanza de recuperar de alguna manera todo el dinero íntegro que al fin y al cabo nos han robado? Por cierto, mañana voy a ADICAE, que parecen majetes y se ofrecen a dar toda la ayuda que puedan, a ver que me cuentan. Gracias.

#1215

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola soy simplemente Antonio, que suerte tienes tú yo esta mañana he estado en bankia y una empleada me ha dicho que yo firme a perpetuidad, y lo mas gracioso que el 99% no tenemos los famosos contratos ó cuestionario,ir a Bankia con sus contestaciones es ponerse super enfermo y a mi ya me falta poco por confiar en la persona que estaba enfrente. HEMOS CONSEGUIDO SALIR CON TELE5 EN SU PROGRAMA LA NORIA EL SABADO, PERO LOS PERIODICOS NO DICEN NI PIO, POR FAVOR GENTE PARA CONTINUAR EN PLAZA CASTILLA, EL SABADO FUE TELECINCO Y LA PROSIMA QUEDADA PUEDE SER TELEMADRID Ó ANTENA 3, PERDONAR PERO SI BAJAMOS LA GUARDIA A DIOS EL DINERO DE TODOS.

MUCHOS A LA PLAZA CASTILLA

Un Saludo Antonio

#1216

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ante todo recibid todos un cordial saludo,soy nuevo en esto a mi me han pillado con 6000 euros.Propongo que un dia determinado vayamos a nuestros Bancos y saquemos 300 euros de la cuenta,multiplicar esto por miles y miles de personas se puede provocar un caos por falta de efectivo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma