Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
127 / 4.831
#1009

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola,

Por complicados temas personales ando un poco desconectada y os sigo a duras penas. En cuanto pueda me incorporo a las acciones y las reuniones. Os sigo por aquí mientras tanto.

Saludos.

#1010

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

en el Vips de Neptuno a las once, leer los post para aprovechar la reunión y llevar ideas, porque como decía encristiano para lamentarnos ya esta el foro, así es que ir con ideas, contactos, propuestas, se admiten todas las sugerencias, allí para identificarnos llevamos pancartas,?? je,je lo digo porque yo llego mas tarde. Se aceptan propuestas....

#1011

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No hay nadie que sea amigo del raton para que nos diga cuando cojones piensa soltar la pasta el muy ca....
Tengo prisas por coger la pasta y olvidarme de bankia de por vida . Lo juro.

#1012

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también recibí ayer la misma carta de bankia , comunican que han tramitado la reclamación y tienen dos meses para contestare.

#1013

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola. Soy nueva en el foro aunque os leo desde hace unos meses. También mi familia es una de las afectadas.
Me resulta imposible asistir a la reunión aunque esperaré vuestras decisiones en el foro y espero asistir a las próximas.
Mi opinión es que la clave está en los medios de comunicación:follonero, cadena SER, EL PAIS. Rato fue una figura política muy relevante del partido que está en el gobierno. Habría que intentar cuestionar su prestigio para tener alguna fuerza.

Saludos y ánimos a todos

#1014

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Necesito un dato:: donde se ve la cotizacion de las preferentes a dia de hoy?? veo AIAF , documentos, pdf...?? es que no encuentro la cotización . Como se ve??
Gracias..

#1015

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

AIAF-mercado

---PRECIOS---SEND

#1016

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, yo también intentaré ir a la reunión del sábado 11. Haber si me puedo escapar del curro.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma