Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.123 / 4.831
#8977

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola
hay algun grupo de afectados de oficinas de caja madrid de barcelona ciudad? concretamente de balmes 438
gracias

#8979

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas
Como sigo siendo usuario "cateto" no te puedo responder al correo privado.
Si te parece me envias un correo privado con tu dirección y te mando mis datos.
Si no te llamo luego más tarde y te los doy.
Lo que pasa es que estos días son un poco malos para mi, porque estoy con los impuestos de sociedades y no me acuerdo ni de respirar ... O sea que si se me olvida sin falta lo hago a apartir del jueves.
Saludos.

#8980

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Lucia200, cuando tengas un rato libre, por favor comprueba que has recibido un correo en tu buzón no se vaya a haber quedado en el éter al no encontrar su camino en el flujo de Internet y haya terminada en Jamaica, Bora Bora o las islas Caimán. Le puse sello y membrete de importante (aunque no urgente). un saludo

#8981

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo siento, ignoro ese dato. Se me ocurre que quizá en la Omic de Barcelona tengan ese dato si bien los datos personales no pueden ser facilitados sin consentimiento pero quizá puedan solicitarselo. Intentalo de esta forma.
Saludos

#8982

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenos días, en el día de hoy os iré pasando el informe de la reunión del pasado miércoles en MADRID con Silvia Borrell, de Bufete Borrell.

os dejo ahora este link de plena actualidad:

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/economia/noticias/4136812/07/12/economia-bankia-el-juez-andreu-estudiara-hoy-la-peticion-de-intervencion-judicial-de-la-entidad-formulada-por-upyd.html

#8984

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y por último os paso este link que te responde qué puedes hacer ahora con las participaciones preferentes, que opciones hay, si demandar, si no demandar, si hacerlo por lo civil o penal , si colectivo o indiviual, etc... es DEL DIARIO ABC, pero se basa en Asinver ( una asociación europea) que ha elaborado una guía de orientanción.

http://www.abc.es/20120720/economia/abci-hago-preferentes-201207201033.html

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro