Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.118 / 4.831
#8937

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, ante todo deciros que aunque tengo subordinadas de Bankia, os sigo mucho porque me parece que es el hilo del foro mas activo y ademas creo que estamos en el mismo barco. A continuacion os pego una consulta que he hecho en otros hilos y no me ha sabido contestar nadie.

Hola a todos, he estado repasando la documentacion que tengo de las subordinadas y me he dado cuenta que el test de idoniedad (si, ese que te dan relleno y que te enteras despues de mucho tiempo de haber firmado) solo lo tiene firmado mi mujer (somos dos titulares). He preguntado en la sucursal y me han dicho que al haber dos titulares, haciendo uno el test es suficiente.
Y yo me pregunto:
Supongo que deberiamos ser los dos idoneos, ya que somos dos titulares.
¿Sabeis si esto tiene alguna repercusion legal?
Lo digo a la hora de denuncias...etc.
Saludos.

#8938

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Hawai59. Si tienes bienes gananciales solo es necesaria una firma. Mi mujer tampoco firmó y el miércoles pasado se lo pregunté personalmente a una abogada del bufete Borrell con la que nos reunimos varios afectados en Madrid.
Saludos.

#8939

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Trempanillo, y el hecho de que ningun documento este ni firmado ni sellado por Caja Madrid...... ¿alguien lo preguntó?

#8940

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Insisto en que el nivel de estudios en nada afecta ante el tribunal que ha de pronunciarse sobre la nulidad de los contratos, pues la perversidad está en el propio producto, un producto ilíquido, perpetuo, ininteligible para el 99% de la población, con reglas que cambiaron de pronto (desaparición de su mercado natural AIAF, etc.) sin el conocimiento ni la aquiescencia del cliente o tenedor, y que, en cualquier caso, y según el propio Gobierno, "nunca debieron comercializarse entre ahorradores particulares", a quienes, obviamente, nunca se les ocurriría entregar a un banco el fruto de su trabajo y de sus fatigas, su propiedad legítima al fin, A PERPETUIDAD, PARA SIEMPRE.
Se trata de una estafa de proporciones colosales, que el Estado pretende con sus quitas y sus mermas no sólo que quede impune, sino que continúe cebándose en las víctimas por Decreto. Lógicamente, la Justicia (la única institución que, sobre tener la obligación de proporcionarla a los ciudadanos, NO ESTUVO INTEGRADA EN NINGUNA CAJA DE AHORROS de las de Alí Babá) habrá de resolver, con todas las pruebas existentes de esa estafa en la mano, resolver a favor de quienes no cometieron otro crímen que no volverse locos con la locura del consumo y ahorraron algo para poder vivir un poco mejor y ser más libres.
En consecuencia, y salvo algún tiburonazo de la especulación infiltrado entre las víctimas, TODOS VAMOS A GANAR, MUY PROBALEMENTE, LAS DEMANDAS, en una u otra instancia.
Ánimo y a no dejarse avasallar ni deprimir por la mala gente que ha echado tanta ruina y tanta angustia sobre las personas decentes.

#8941

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No, la verdad es que no se nos ocurrió. ¿No están firmados? Miraré los papeles que yo tengo. ( aún no he recibido la documentación que les pedí)

#8942

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cuando te refieres al tema de bienes gananciales y dado que la cuenta de valores es de dos personas y de disponibilidad indistinta, solo haria falta la firma de uno de los dos para la orden de compra, ahora mi pregunta es...... si estan presentes en la "operacion de contratacion de dicho producto de inversion bursatil" los dos titulares de la cuenta de valores, no se tendria que hacer a ambas personas el test "MIFID" y verificar que ambos son idoneos para la contratación de dichos productos bursatiles???, y si estan presentes ambos titulares, no deberian firmar ambos en la orden de compra???

Otro punto a destacar y creo que muy importante, es que a la hora de hacer el famoso test MIFD, el que se tiene que hacer, ya que el producto es ofrecido por la entidad bankaria es el test de "IDONIEDAD" y no el de "CONVENIENCIA" que es el que se le ha realizado a la mayoria de la gente, por que este test (IDONIEDAD) se DEBE realizar cuando es el cliente quien pide la contrtatacion de un producto determinado.

Otra cuestion que me gustaria preguntar a la gente del foro, en la orden de compra de mis padres y en el apartado "MERCADO", pone MERCADO PRIMARIO, a alguno mas le pone lo mismo?, o le pone Mercado Segundario???????, y en todo caso, alguien podria decirme a que mercado se refiere con lo de MERCADO PRIMARIO? ( esto se lo pregunte al director de la sucursal y no supo darme respuesta y me dijo que ya me lo diria, todo esto despues de consultar esta persona con el departamento bursatil......)esto fue a primeros de mes y todavia estoy a la espera de que me conteste, jejejejejeje, xd,xd,xd....

Saludos.

#8943

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Seguramente la mayoría de la gente que demande ganará el pleito . Con eso cuentan los muy sinvergüenzas . Y les va a resultar más barato que devolver el nominal a todos (aunque ahora se escuden en Bruselas). Mucha gente aceptará con resignación la quita, o no tendrá dinero para pleitear o simplemente le impondrá demandar a un banco. En Bankiarrota piensan que les saldrá más barato pagar a unos pocos que devolver el dinero a todos. Por la dejacion de sus funciones en el pasado, y por permiir esta nueva tropelía, es el Estado el responsable último de esta ESTAFA. Además como nuevo propietario de Bankia debería exigir responsabilidades a los antiguos gestores. El problema es que son de la misma familia de Patrañas y Pelotazos y no van a mover un dedo. Que se lo digan a la Espeonza y al fiscal de Madrid. La política está corrupta y la mayoría absoluta es corrupción absoluta. No tienen que responder ante nadie, o eso se creen.

Saludos y ánimo. Vamos a ganar.

#8944

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo lo tengo claro ya voy a demandar.
Unsaludo y animo.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro