Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra Fenosa C.Galicia y venta en Send

8 respuestas
Compra Fenosa C.Galicia y venta en Send
Compra Fenosa C.Galicia y venta en Send
Página
2 / 2
#9

Re: Compra Fenosa C.Galicia y venta en Send

Sí que me cobraron comisión, sí; 89 euros me costó el cambio, que posiblemente fuera un 1% del valor de mercado (no del nominal). Yo lo que hice fue vender algunos, que no pensaba mantener en cartera, pasando el dinero ya a la cuenta de Renta 4, y sólo traspasé "en especie" los que sí que quería mantener... En todo caso, preguntad en el broker de destino, porque a veces tienen promociones en las que se hacen cargo de la comisión que te cobra el otro (especialmente para clientes nuevos).

El procedimiento para el traspaso es sencillo: una vez abierta la cuenta en el broker destino, les envías un extracto de la otra cuenta de valores, firmado por ti, y ellos se encargan de gestionarlo. Y en un par de semanas, creo recordar, las tienes ya traspasadas...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora