Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra Fenosa C.Galicia y venta en Send

8 respuestas
Compra Fenosa C.Galicia y venta en Send
Compra Fenosa C.Galicia y venta en Send
Página
1 / 2
#1

Compra Fenosa C.Galicia y venta en Send

Buenas tardes a todos,

Compré recientemente en Caixa Galicia participaciones preferentes Fenosa USU90716AA64 al 71,66% a través de su mercadillo interno, y he visto que estos días en el send se han negociado al 80%. Si, por ejemplo, me abro cuenta en R4, ¿Podría traspasarlas desde Caixa Galicia y venderlas en el send o, por narices, tendría que venderlas en la misma Caixa Galicia?

#2

Re: Compra Fenosa C.Galicia y venta en Send

Dile a Caixa Galicia que te las venda en el send, ellos trabajarán con la plataforma, supongo. A ver que te dicen

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Compra Fenosa C.Galicia y venta en Send

C. Galicia sólo vende en el send sus preferentes, es decir, las de Caixanova y las de Caixa Galicia, o por lo menos eso me han dicho.

#4

Re: Compra Fenosa C.Galicia y venta en Send

Sí que puedes, porque de hecho yo lo hice con las que tenía en Banco de Valencia, que las traspasé a R4.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Compra Fenosa C.Galicia y venta en Send

Dile que mañana quieres comprar 1 millon de euros en el send de preferentes a través de ellos y verás que pronto trabajan en el send. Posiblemente sea una coña marinera. Me extrañaría que no trabajen en el SEND, posiblemente lo dicen para seguir con sus mamoneos un chanchllos de lo que bien has dicho, mercadillo interno.

Método, disciplina y tiempo

#6

Re: Compra Fenosa C.Galicia y venta en Send

Genial, pues a aprovecharme de la opacidad del mercado de renta fija se ha dicho. Muchas gracias!

#7

Re: Compra Fenosa C.Galicia y venta en Send

Pues seguro que por 1MM trabajan en el send y lo que haga falta, hasta alfombra roja me pondrían..

#8

Re: Compra Fenosa C.Galicia y venta en Send

¿Te cobró comisión el BV por llevar la cartera a R4?

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora