Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
808 / 877
#6457

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

OK es todo muy raro por que BBVA puede haber adelantado las acciones y norbolsa también pero vamos felicidades alos que las tenéis ya y habéis podido venderlas, el resto seguiremos esperando, a mi me da un poco igual no hay problema por esperar unos diitas de más.

#6458

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Al igual si llamo a la oficina de BBVA pues me las ponen a la venta pero como están por debajo del valor de adquisición pues tampoco me he molestado, pienso que cuando se pase un poco esta locura del canje y si la bolsa sube un poquito en diciembre pues será facil venderlas por encima del valor del canje, ya veremos.

#6459

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

En r4 me confirman que es posible si alguien quiere vender las acciones, que no están anotadas pero qeu están ahí.... que pasan la orden por la mesa, que seguramente el lunes por internet ya se podría hacer, yo de momento como no necesito la liquidez me espero para pagar un poquitito mens de comisión, ya que por mesa cobran el 0,25% por las ordenes creo recordar pero vamos que si alguien va apuradillo y quiere vender ya puede.

#6460

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A mí en BBVA me cobran un 0.35% s/nominal + 9euros fijos de corretaje + 21% IVA, si no he entendido mal a la directora.

#6461

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas, nunca he trabajado con BBVA, pero normalmente las comisiones y los corretajes suelen ser s/valor de venta,, pero no me hagas mucho caso, si tienes dudas pídele la hoja de tarifas,
saludos.

#6462

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

LAs clavadas de la banca son espectaculares, eso se te pone casi facilmente en un 0,4% cuando los brokers normales cobran del 0,25% para abajo en estas operaciones..... pero bueno cada uno con lo suyo.

#6463

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Cotizacion en invertia de Acc. TEF

TEF 10,050 -0,070 -0,69 GráficoGráfico 10,080 10,000 2.297.879 45.738 8,26% 8,57 10:07

#6464

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Acaban de llamarme de la CAIXA y me han dicho que ya se pueden vender las acciones, pero me voy a esperar haber si suben un poco para no perder nada,por que aunque sea poco dinero me da coraje. UN SALUDO

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro