Acceder

Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

6,99K respuestas
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
5 suscriptores
Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr
Página
805 / 877
#6433

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Veis la cotizacion de los bonos de TEF en el SEND, yo no he conseguido encontrarlos, no se si es que hasta que no empiece la sesión no salen.

#6434

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Entonces se puede o no vender en caixabank y en BBVA, alguno afirmaba que en selfbank si que había podido venderlos, esto es un cachondeito.........

#6435

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo ha dia de hoy a traves de BBVANET no puedo, aunque me figuran en cartera cuando las intento vender me dicen que no las tengo disponibles. Si ha todos nos dijeron que hasta el 5 no se podía vender pues al igual es porque no se puede. Otra cosa distinta es el que tuviese mas acciones de TEF anteriores al cambio que cuando va a vender si podrá por lo menos las antiguas.

#6436

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Sigo sin ver las OS TEF en el SEND, alguien sabe donde aparecen o es que todavía no se han puesto a cotizar.

#6437

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Yo he vendido las acciones en BBVA, y no tenía ninguna antes del canje.

#6438

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

A mí me pasó cuando canjearon los bonos de BBVA y me dijeron que era debido a que el primer titular de la cuentra de valores no era el mismo que el usuario de BBVANET.

#6439

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

Buenas
Que madrugadores estamos todos hoy,
Hasta que no abrá la sesión no aparecerán, si no estoy en un error deben aparecer en el apartado A3 - Bonos y obligaciones con cupón fijo de la pantalla Precios de Compra y Venta SEND de Mercado. si miras en Admision a cotización Últimas admisiones AIAF, los veras.
Saludos

#6440

Re: Hundimiento de Participaciones Preferentes de Telefonica en 24 hr

OK si yo me lo creo, por eso digo que algunos si las tienen disponibles y otros no.... así que eso es lo que hay.... bueno en teoría era el día 4 el que las liquidaban y el 5 las podíamos poner en venta así que es lo que hay eso en teoría...... ya veremos finalmente pero veo que al ser BBVA el agente de pago a lo mejor por eso os las ha adelantado pero es que es sorprendente aunque pensando que vienen de autocartera todo es posible..... bueno no me como más la cabeza, ya iremos viendo quien las tiene y cuando.

En teoría los bonos si que cotizan hoy por que no he visto ningún HR de telefonica diciendo que no coticen y si se desviava del folleto deberían comunicarlo.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?