¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
    Javiermomar
    en respuesta a gilet

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Ver mensaje de gilet
    Cerrar mensaje

Buenos dias, en relacion con la Emision 14, me gustaria saber cómo os contactó la Caixa para ofreceros el producto tóxico Emision E14. Fué por via email a través de un representante de vuestra sucursal o bien fué de forma sobrevenida en la propia sucursal al hacer una visita ordinaria para realizar un papeleo cotidiano??. Estoy intentando ver cual fue la forma de captarnos a la mayoria de nosotros en este tema ya que creo que hubo oscurantismo en la forma de hacerlo, con poca publicidad, y de forma individual para no hacer ruido y dejar las menos huellas posibles. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos.

1. pacola
    en respuesta a azulrosa

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Ver mensaje de azulrosa
    Cerrar mensaje

hola ,yo tambien soy otro emgañado ,y por favor quiero que me digáis que debo de hacer, ponerla a la ventas o denunciar. Estoy tan nervioso que se me agrupan las idea y no se como actuar. ¿Hay alguien me ayude y me oriente? . No tengo el contrato acabo de venir del banco y no me lo han dado k debo de hacer estoy perdido gracia .NECESITO AYUDA URGENTE

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar