Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
56 / 101
#441

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Eso es una posibilidad que se puede dar o no. A saber. Y quien elige es la entidad, no tu. Dependeras enteramente de que ellos quieran amortizar de forma anticipada.

#442

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Gracias alvya!
Conclusión, yo creo que la culpa la tenemos nosotros por no leer los contratos. No leerlos nosotros por que en mi caso no lo entiendo, si no antes de hacer la operación y firmar, llevarselo a alguien que entienda. Yo estoy convencido que en el contrato lo explica claro, no nos debemos fiar ni de el director ni de nadie, solo de lo que pone el contrato, pero que pasa, que el 95% no lo hacemos caso, nos fiamos de lo que nos cuenta el director, y después... zasss, no pasa esto.
Por lo tanto... apechuguemos, y que sea los que Dios quiera, por lo que veo, no podemos hacer más.
Muchas gracias !
Saludos!

#443

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Diossssss, perdón ... 2020 quería decir ... Lo corrijo ahora mismo ...

No me permite editar ...
2020, es la fecha correcta ...

#444

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Si te digo quien me lo vendió te quedas muerto, por aquello que dices de la confianza y de si debemos o no fiarnos.
Fue mi pareja; vamos, mi mujer ...

#445

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

¿A dia de hoy estas divorciado? De no ser asi pues aqui podriamos tener la prueba de lo que tantas veces hemos dicho. Que habria de todo pero que muchos comerciales no tenian ni zorra de lo que estaban vendiendo. Les decian esto es la leche y ellos era lo que repetian. Y a veces incluso creyendoselo.

#446

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Así es. El conocimiento de que el mercado interno desaparecería, era alto secreto. Pero parece ser que hay "privilegiados" que sí lo sabían ... y claro, vendieron a tiempo ...

#447

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

buenas tardes,por favor para hacer una denuncia a la comunitat europea BRUXELL,por que tengo 3 meses y nadie me contests sac,caja de ahorras catalana,cnmv,yo soy una extrajera.gracias.

#448

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

No entiendo la pregunta. ¿Cual es el problema?

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.