Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
41 / 101
#321

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

os pido que veais este video que ha colgado un periodista de mi ciudad

www.albertoalmansa.es

#322

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

NO NOS QUERÍAN ESCUCHAR
Pues nos van a oir
GRAN CONCENTRACIÓNCACEROLADA-SARTENADA-SILBATADA
frente a la CAJA CANTABRIA de la PLAZA PORTICADA
JUEVES 23 6:30 de la tarde
COntra el corralito financiero ,
contra LAS MENTIRAS DE LOS bancos Y cajas,
contra LA Venta de productos TÓXICOS

#324

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Hola yolanda, me gustaría que me dijeras como haceis para organizaros. Yo soy de Navarra y aquí a pesar de que se estiman unos 10000 afectados no ha habido ni una sola concentración, me veo impotente, no sé por dónde empezar ni como organizarlo, ya lo pedí en adicae, ya que ellos tienen un amplio listado de personas a las que podrían convocar, pero a día de hoy no han hecho ni caso.

#325

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Pues siento decirte que aquí Adicae nos puso un representante fabuloso, Juan Manuel Brun, el cual está haciendo reuniones pueblo por pueblo, hablando con alcaldes, politicos,radio, prensa, ect, ect, y así ir juntandonos todos para hacer más fuerza, este jueves tenemos una GRAN CONCENTRACIÓN EN SANTANDER, ojala sea todo un éxito. Ya os contaremos y ánimo porque aquí al principio no se oía a nadie, pero cada vez sale más gente a la calle así q animo!!

#326

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Gracias por la información, pero ahora aún estoy más hundida si cabe. En Navarra han hecho dos reuniones informativas en Pamplona y una en Tudela. En dos ocasiones les he dicho que organicen una concentración para que se vaya dando a conocer y su contestación fué, que de momento los pasos que estaban dando eran hablar con los políticos y la segunda vez, que ya lo iban a organizar, de ésto hace más de 15 días.
Yo la verdad que mucho interés por salir a la calle no les veo a los de adicae, incluso los medios que asistieron a las dos reuniones de Pamplona, acudieron por que les llamamos algunos de los afectados.
Asi que desde mi impotencia continuaré intentando ser yo quíen ponga en contacto a un numero medio decente de personas para salir a la calle.
Intentaré ponerme en contacto con sindicatos y partidos abertzales a ver si ellos me ayudan, y de ser así habrá que empezar a preguntarse quienes son los terroristas

#328

Re: Plataforma afectados deuda subordinada La Caixa

acabo de registrarme en el foro y firmar, soy afectado de la deuda subordinada emision 13

Te puede interesar...
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión
  1. Tozudez alcista del mercado y oportunidades de inversión

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar