Acceder

Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

795 respuestas
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
5 suscriptores
Deuda subordinada La Caixa. Emision E14
Página
17 / 101
#129

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

Lo mismo digo..y estoy al 100% contigo...el caso es que sin organizarnos pues no vamos a ningun lado...otro caso es que trabajamos de manera individual con lo cual no lograr a hacerles daños como nos han hecho...

Te auydo y tu a mi y entre nosotros...hacemos groupo...

Estoy listo para meter dinero si es necesario...y puedo auydar en temas judiciales ( Consultando mi mujer que es abogado)

Pon la demanda aqui y vamos a mandar a cada uno de este foro la misma demanda para que la lea ..

La distancia es otro problema...pues para que sea eficaz , todos nosotros estamos en la caixa, pero en distintas oficinas ..lo quiero decir que no hay que ir a mi oficina ...todo es la Caixa..y la oficina principal esta en la Diagonal de ...en Barcelona...

Hay que planear esto mejor ...

#130

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Si, veo que te lias un poco, aunque yo tambien soy nuevo aqui. Veo que cuando quieres contestar en general te diriges a alguien i cuando quieres dirigirte a alguien (a mi, en tu anterior mensaje) emites un mensaje general....
A ver...cuando lees un mensaje concreto de alguien, en la misma casilla del mensaje tienes el boton contestar. En este caso, lo que escribes sale como un mensaje en el listado teneral pero en la parte izquierda aparece xxxx...en respuesta a xxx.
Si no quieres contestar un mensaje en concreto, en la cabezera del hilo, a la derecha, aparece el boton "contestar a este tema" (con el dibujito de un lapiz). Si escribes con esta opción (es la que debes haber utilizado en este mensaje, el comentario aparece sin la indicación "en respuesta a".
Saludos.

#131

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

Es hasta gracioso, mis padres tenian a su gestor de la caixa como un amigo que velaba por sus ahorras, hasta le trajeron algún relago y todo creo...

Para pedir la documentación enviaste un burofax o un fax simple? Lo mandaste a tu oficina dirigido a una persona en concreto? Podrías pasarme el texto solicitando la documentación? Yo no he pedido los test y el contrato pero no se si me falta algo más.

Por favor comentanos cuanto te reunas con el abogado que te comenta él y por donde se puede coger el tema. Se podría mirar de buscar algún abogado todos juntos, el problema será la organización.

Un saludo

#132

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

Hola,gracias por contestar. Efectivamente,hay que organizarse y como ya dije,adicae aun esta con el tema de las preferentes,no se ha iniciado nada ,que yo sepa con la deuda subordinada.Hay que pensar de que forma los que aqui estamos en contacto y sabemos ya lo que esta pasando con subordinadas(hay muchisimos que no se han enterado todavia),como ya dije en unos dias y con la documentacion en mano que me dan hoy,ire a mi abogado y estudiaremos la forma de iniciar acciones judiciales,evidentemente estas acciones,si tu vives en cataluña,no creo que se puedan iniciar en otra provincia y viceversa,pero si se podra,digo yo estarnos informando entre nosotros e incluso crear una plataforma ,blog, u otra cosa en internet para juntarnos todos los de deuda sub.
Seria importante que los de cataluña os contactarais.los de madrid tambien y asi por provincias e irnos diciendo lo que hacemos. Yo en mi caso, no tendre ningun problema en publicar mi movil aqui para que los de madrid podamos reunirnos e iniciar acciones conjuntas en esta ciudad,provincia etc.Asi mismo, estoy empezando a mandar emails a programas de tv,informativos etc,hacerlo tambien vosotros en vuestra ciudad explicandoles lo que esta ocurriendo,esto le hara daño asi como retirarles el dinero o cuentas que podais,seguros etc,como os dije yo ya lo estoy haciendo.Si se os ocurre otra cosa ...publicarlo aqui, evidentemente,cuantos mas denunciemos juntos ..mas barato saldran las gestiones,procuradores etc
saludos

#133

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

Hola te informo de lo que me preguntas..envie un fax simple al director de la oficina pidiendole toda la documentacion asi como el test.Cuando me reuna con abogado is quieres dire como se enfocara mi caso.Como ya digo mas abajo,con un solo abogado saldria mas barato evidentemente,pero el problema es que,creo yo, que depende donde residas es alli donde se presenta la demanda,por eso digo que habria que contactar aqui y ver como hacerlo luego por provincias,es mi opinion.

#134

Re: ENGAÑO Deuda subordinada La Caixa. Emision E14 CONTRATO SIN FIRMAR

Y el mio

hay que llegar a un acuerdo entre nosotros...y despues actuar..pero sin dejar el groupo de la actuacion si lo llamamos asi

#135

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

¿alguien ha puesto en venta deuda subordinada? Es que veo que me han cobrado 4 euros por simplemente ponerlos a la venta ( que dudo mucho que la venda ), el lunes creo que se me va a acabar la paciencia y la educación.................

#136

Re: Deuda subordinada La Caixa. Emision E14

Perdona gilet, lo quería poner como párrafo nuevo. No te puedo ayudar, ya que la que yo tengo es del 2009. Pero intenta entrar en el aiaf-send, a ver si por los años te cuadra alguna.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro