Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para los que tenemos preferentes del Banco Pastor

29 respuestas
Para los que tenemos preferentes del Banco Pastor
Para los que tenemos preferentes del Banco Pastor
Página
2 / 4
#9

Re: Para los que tenemos preferentes del Banco Pastor

que asi sea y amorticen en 2014

#10

Re: Para los que tenemos preferentes del Banco Pastor

Si que amortizaran, pero no la emisión que yo tengo.

#11

Re: Para los que tenemos preferentes del Banco Pastor

Esto de "a veces (pocas)" pues depende, si es en tema de los swaps, la goleada es de la leche ..... no obstante mira .... me da que ...... estoe s como la bolsa, yo no conozco a nadie que haya perdido en la misma, los humanos tendemos a contar lo que nos conviene, y nos solemos callar cuando salimos trasquilados, con lo cual es posible que lo que se publica de los swaps, existan mas sentencias desfavorables, pero que los afectados, con todo el derecho del mundo no han publicado.

Por cierto, yo si que en alguna ocasión he perdido en la bolsa, soy así de tonto, en general he ganado, pero lo mío es muy simple, meto dinero ahó y me olvido de él en años, pero no dos o tres, 10. 12 o 15 años, y claro con este sistema es mas fácil ganar que perder, y mas si reinviertes los dividendos, acudes a las ampliaciones, vamos .... poco secreto tiene esto ¿cuando he perdido? pues cuando me dió hace años por comprar por ejemplo telefónica a 21-22 euros y vender a 24-25, esto me funcionó 5 veces, pero en la última ocasión y todavía lo recuerdo compré a 22,10, y no han vuelto ahí ...... con los dividendos y alguna ampliación gano algo, pero .. si perdí, y hice lo mismo con alguna otra ..... por tanto al final, compró y me olvido en años, y me saco lo mío en plus valías, tiene poco truco la verdad.

#12

Re: Para los que tenemos preferentes del Banco Pastor

Bueno, por los pelos pero hay beneficios, ergo si aguantan con beneficios hasta final del año

¡¡COBRAREMOS EL CUPÓN!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/29/economia/1311921951.html

A ver si amaina la tormenta, se recuperan y si en el 2014 amortizan, jugada redonda.

#13

Re: Para los que tenemos preferentes del Banco Pastor

tranquilos en el 2012 tambien cobraremos ya que aunque bajando sigue teniendo beneficios en el 2011

#14

Re: Para los que tenemos preferentes del Banco Pastor

¿Cuando pagaban cupón las XS0225590362?
Ahora y cuando cambien las condiciones, lo tenía apuntado y lo he perdido.

Gracias y un saludo

#15

Re: Para los que tenemos preferentes del Banco Pastor

pues te lo tienen que haber pagado el 27 de este mes a mi me lo han abonado ayer 28 en cuenta, creo que en el 2014

#16

Re: Para los que tenemos preferentes del Banco Pastor

gracias. acabo de ver que tb esta en un hilo aqui mismo. es lo qe tiene escribir mientras cuidas de un peque de 18 meses. saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora