Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa

1,24K respuestas
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
La CNMV "avisa" sobre los pagares de Nueva Rumasa
Página
113 / 156
#897

Re: Nueva Rumasa - Con la iglesia, perdón con Belice, ya hemos topado (en referencia a las Bodegas)

Que hay un lio de sociedades interpuestas en paises con legislaciones laxas, ya lo comentaron los hijísimos así como que lo habían hecho para evitar que volvieran a esquilmarles.
No tengo el artículo pero recuerdo haberlo leido hace 3-4 meses.

Saludos

#898

Re: Nueva Rumasa - Con la iglesia, perdón con Belice, ya hemos topado (en referencia a las Bodegas)

El problema .... presunto, presunto, muy presunto ......... es que la "esquilmación" tiene o puede tener ciertos tintes de ser traspasado a los "inversores" o los que creyeron en las bonanzas de la deuda privada como inversión de sus ahorros, ya que los acreedores empresariales o los acreedores financieros profesionales (bancos, cajas y cooperativas de crédito) el riesgo va implícito en lo que es el funcionamiento normal de negocio, aún cuando no todas las empresas cuentan o pueden contar con un departamento de evaluación del riesgo de crédito, otros no han considerado que esta imposibilidad se podía cubrir con la "subcontratación" en compañias de seguros de crédito (Cesce, Credito y Caución, Mapfre Caución o Coface), otros tenemos un departamento de riesgos de "andar por casa" pero que se consigue que incluso el Consejero Delegado se lo tome muy en serio y si "riesgo" dice no, pues es que no, y los galones no valen en dicha ocasión, otros analizan el riesgo y va el dueño de la empresa y dice que por el artículo 29 se lo pasa por el forro, pero en todo caso los "profesionales" eso, el riesgo va implícito, pero a los "inversores" particulares, pues no ..... y a estos me temo que presuntamente les han traspado el "esquilme" porque si su señoría ni con rogatorias internacionales se queda clavada en Holanda y esto con suerte, los demás ¿¿¿¿¿?????

#899

Re: Nueva Rumasa - Con la iglesia, perdón con Belice, ya hemos topado (en referencia a las Bodegas)

Se te ha echado en falta en Lisboa estos días. Hoy ya hemos empezado a preguntar por tí...
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#900

Re: Nueva Rumasa - Con la iglesia, perdón con Belice, ya hemos topado (en referencia a las Bodegas)

Estuve de vacaciones, nada 5 días ....... y no suelo llevarme el "chirimbolo" para conectarme a internet, ni el portatil obviamente.

#901

Re: Nueva Rumasa - Con la iglesia, perdón con Belice, ya hemos topado (en referencia a las Bodegas)

No, ni yo tampoco me llevo al chirimbolo, pero las vacaciones habían pasado y se te empezaba de nuevo a echar en falta... ¿O es que en tu tierra la Semana Santa dura más días? Que todo puede ser.
En cualquier caso me alegra saber que estás por aquí, para lo que nos "sea menester" a los profanos (oye que es broma, se sobreentiende: "siempre que tengas a bien seguir ayudándonos con tu amabilísima generosidad y profundos conocimientos")

Y agradecidos que quedamos siempre.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#902

Off topic: NR, chocolate Elgorriaga...prueba organoléptica

Perdón por la disquisición, lo primero.

Hoy he decidido darme un capricho (los análisis de salud de empresa me han salido muy muy bien) y he decidido...comerme un bocata de pan con chocolate para comer; vamos un menú plenamente infantil.

Ingredientes: pan y chocolate. ¿Cual comprar? COmo soy un clásico me he dicho "La campana de Elgorriaga es de lo mejorcito"

Y...menuda desilusión respecto al bocata del año pasado (sí, me como uno o dos al año, por eso lo de los análisis). El chocolate estaba realmente malo, sin paliativos: sabía demasiado a vainilla artificial y, a falta de un análisis químico, juraría que tenía menos cacao que nunca.

No sé si tendrá que ver con la crisis del grupo pero así no levantarán cabeza.

Saludos y reitero mi petición de disculpas pero se me ha caido un mito.

#903

Re: Off topic: NR, chocolate Elgorriaga...prueba organoléptica

Pues apaga y vámonos ..... si el juez no sabe quien es el dueño, o lo sabe pero no lo puede "atar" juridicamente, los problemas de tesorería acucian y a la postre el producto es malo, menudo futuro. ....

#904

Re: Off topic: NR, chocolate Elgorriaga...prueba organoléptica

Pues siempre es de agradecer que se comenten las pruebas organolépticas de productos, y aunque no sea el tema principal si que tiene algo que ver, de hecho yo varios mensajes más atrás en un comentario sobre la valoración de las marcas de N.R. y su posicionamiento en el mercado precisamente comentaba que cuando era más jovencito "La Campana" era un nombre que sonaba pero no era de los preferidos al menos en los círculos sociales de mis amigos y mi colegio, había muchas marcas por delante en preferencias, pero yo hablaba de oídas pues a mi desde siempre me ha gustado el chocolate fondant, y al no ser usuario del "con leche" no podía dar una valoración personal.

Pero de tu comentario deduzco que no solo no lo han mejorado sino que lo han empeorado.

Como dice Grissom si encima el producto es malo, pues apaga y vámonos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?