Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,47K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
74 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
695 / 1.071
#5553

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola.   Hola a todos.
Te queria preguntar que tal te ha ido con el tema de las comisiones de custodia en R4.
A mi la Caixa ,  me vuelve a las andadas.
Me cobraron en el semestre del 1 de Julio 2019 el 0,35% + IVA , semestral del valor nominal. Cuando tenia pactado condiciones desde hacia años:  del 0,15 semestral  sobre el EFECTIVO.  Hubo cambio de Director sucursal, parece que se cansaron y se saltaron el acuerdo pactado.
Reclame en varias ocasiones , como ya comente anteriormente aquí, y no me hicieron ni puñetero caso.
Consegui hablar con el nuevo director de la Sucursal y consegui que me devolvieran las comisiones, sobre las EROSKI y las  FAGOR. Y se comprometio a no cobrarme mas comisiones de custodia SOLO sobre las FAGOR (hasta que no volviesen a cotizar ).
Pues La Caixa vuelve a las andadas, me vuelven a cobrar custodia,  por todo Incluidas las FAGOR, .. Y me cobran el 0.35% NOMINAL ( y no el de EFECTIVO como me dijeron)  SEMESTRAL + IVA.
Y a ti como te va con el tema de las comisiones de custodia en R4...  ??
Gracias.

#5554

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo que viene siendo unos golfos.
#5555

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola .   Intentare negociar con ellos las comisiones Custodia pues son muy elevadas un 0,7% Anual y sobre el NOMINAL +  IVA  .. Ya con el IVA sale :  0,847 %  Anual y  sobre el Nominal.  Es bastante dinero .  
Y  vosotros en donde las teneis depositadas.
Gracias.
#5557

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Auriga
CUSTODIA del 0,20% anual + IVA sobre el EFECTIVO
#5558

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor


Intenta negociar con éllos...les dejas caer lo que cobra Renta 4 y la posibilidad de "traspaso de cartera".



La banca siempre ha catalogado al cliente según bolsillo, pechuga y cartera. 

Con la caída que tienen de margen de interés, necesitan ingresar comisiones como sea. Así pienso que se pueden mostrar receptivos: mejor un 0,16 % sobre nominal de X, que 0,7 % sobre nominal de NADA.


#5559

Comision CUSTODIA Eroski y Fagor

Hola.. Lo voy a mirar.  He intentar todo.
Por si quisiera cambiar de banco y traspasar la cartera de Valores....
Me podeis informar por ejemplo si en R4, me admitirian el traspaso de cartera de valores Renta Fija, si en la cartera ya va incluido FAGOR. Un valor que ya no cotiza en ningun mercado.
Admiten este tipo de valor (FAGOR).  Pues tengo oido de que hay Gestoras o Brokers, que no admiten al  traspasar la cartera de Valores  cuando van incluidos valores que ya no cotizan.
O que aplican unas comisiones custodia diferentes o muy altas  para los valores que ya no cotizan (FAGOR)
Me podeis informar sobre este hecho...Gracias.
#5560

Re: Comision CUSTODIA Eroski y Fagor

Ni idea. Pregúntales directamente a R4