Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Actualicemos la situación con vistas a 2019

49 respuestas
Actualicemos la situación con vistas a 2019
14 suscriptores
Actualicemos la situación con vistas a 2019
Página
3 / 4
#31

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2019

Por los precios de las Banesto 5,5% de hoy también debe haber anuncio de amortización. (DE000A0DE4Q4) 
#32

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2019

Definitivamente las Banesto han sido amortizadas.
#33

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2019

Pues cada vez menos donde rascar.... Y en euros todo de 100k
#34

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2019

Refloto el post por razones OBVIAS.

Ahora mismo hay TIRes en euros, y de empresas de calidad. No tengo suscrito nada, pero los tengo en radar, y me gustaría conocer opiniones. Todo en euros y TIR >5%

- Veo preferentes de bancos españoles (santander, BBVA, Liberbank, La Caixa) y mapfre
- Veo automoción (Renault, ford, gestamp....)
- Veo empresas en problemas, pero de mucho renombre en teoría (Teva, Grifols, Petrobras, Repsol, Arcelor-Mittal)
- Veo la basurilla de siempre a buen precio (Sacyr, Pemex,  Aerolíneas, ....)



La calidad la sigo viendo cara, pero ya se ven TIRes de 2-3%%  (telecos potentes, automoción muy potente, eléctricas, etc.)

¿esperamos? LA VENTANA PUEDE SER MUY CORTA SI EL BCE SE PONE A COMPRAR.
¿tiramos a la calidad?
¿tiramos a la especulación?
¿o directamente apostamos por la basurilla?

Saludos.

pd: en dólares no he mirado nada a fondo porque no quiero USD, pero si la moenda da igual, estoy seguro que si busco emisiones serán hasta mejores.

 

 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#35

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2019

El bajon ha sido importante. Estas por ejemplo de bankia 10 puntos en dias. Y yo no me creo que dejen quebrar bankia despues de rescatarla...

http://www.berliner-boerse.com/index.php/Bonds?isin=ES0313307219


#37

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2019

Casi todo emisiones de 100k. Yo no tengo prisa, las TIR la mayoria siguen siendo muy bajas.. 
Y otra cosa... El precio del q te las quiera vender. 
La rentabilidad riesgo sigue sin cuadrar, de hecho he desecho las autopistas.... 
Aun recuerdo cuando bajaron algunas audasa por debajo de 70 en la crisis del euro. 

Saludos
#38

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2019

Tengo una obligaciones de Crédit Mutuel, ISIN XS0207764712, compradas con Interactive Brokers. La cosa es que desde hace como un mes Interactive Brokers no me deja cerrar la posición, me da un mensaje de que la obligación está "blacklisted". Llamo por teléfono y me dicen que es un problema de Euronext y que están esperando a que lo resuelvan; curiosamente, en Euronext parecen cruzarse algunas operaciones de vez en cuando. El efecto es que no puedo hacer nada y querría deshacerme de los bonos. ¿Hay alguien que tenga un problema parecido con estas obligaciones, u otras equivalentes, con IB o con otro broker, en Euronext u otro mercado? ¿Alguna sugerencia de cómo proceder?
#39

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2019

Otra emisión "histórica" a la que podíamos acceder los minoristas (nominal de 1.000) que recién han comunicado amortizan este próximo mes de Marzo, las Allianz en Euros cupón 5.375% DE000A0GNPZ3
#40

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2019

Esta ha estado a unos precios de no tocar, de hecho al que le haya pillado dentro y hubiera entrado a precios altos hace no mucho tiempo saldrá con pérdidas.

El mercado está muy caro.. bueno ...en burbuja diría yo!!!!
Saludos 
#41

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2019

Sí, de hecho tenían la call ya pasada desde el 2011, así que en cualquier momento podían amortizar (luego era bastante "lotería" comprar por encima de 105.375% si quedaba menos de un año para el siguiente cupón - se veían precios de 110+, así que probabilidades de haberse generado pérdidas elevadas ...). Ya hubo una caída en la cotización repentina (de 110 a 103-104) hace un par de meses aprox. que me hizo sospechar, probablemente los insiders ya vendieron entonces.
#42

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2019

Las  FR0008202550 de Société Générale
#44

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2019

Lo de Europa en general es una vergüenza, se llenan la boca de liberalizar mercados ...y en RF casi todas las emisiones de 100 y 200 k. Igualito que en USA que la mayoría son de 1000 y 2000 dolares
Y ya lo de España roza el delito....por eso pocos salen a emitir aquí.

Pena de toooo
#45

Re: Actualicemos la situación con vistas a 2019

  • 02/09/2021
 
  • 14:00
  • BANCO SANTANDER, S.A.
  • Sobre instrumentos financieros
  • Amortización anticipada opcional de la totalidad de las Participaciones Preferentes Serie 7 (ISIN XS0307728146) que se negocian en el mercado de la Bolsa de Valores de Londres
  • Número de registro: 11471

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas