Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
855 / 909
#6833

Re: Liberbank - Para expertos

Eso no es una solución, eso es una m**rda pinchada en un palo, porque inspección de hacienda la va a haber con total seguridad porque la diferencia es abismal.
En Renta4 han corregido el error y lo han comunicado a hacienda, eso es lo que tienen que hacer liberbank.

#6834

Re: Liberbank - Para expertos

Ellos también dicen que lo han comunicado...

pero en los datos fiscales no sale reflejado

#6835

Re: Liberbank - Para expertos

¿Te dijeron si lo habían subsanado y comunicado sólo en tu caso o en general?

 

#6836

Re: Liberbank - Para expertos

Ellos me dijeron que lo habían comunicado a Hacienda.

No en mi caso, sino todos, puesto que muchos clientes ya habían realizado la consulta...

Yo seguiré insistiendo. Todos los clientes lbk que tenían bonos convertibles están en esta situación, o sea, un montón.

 

#6837

Re: Liberbank - Para expertos

Todos los clientes con bonos Liberbank están en la misma situación, pero solo unos pocos conocen que les han declarado erróneamente a Hacienda las amortizaciones de los bonos.

Lo cierto es que por el canje del 2017 sigo con la comprobación de valores y cada día más preocupado porque no reconocen lo que debería estar muy claro.

El problema es ese, que si los datos no concuerdan Hacienda cree más lo que les declara el banco que lo que tu les declares.

#6838

Re: Liberbank - Para expertos

ya, va a ser complicado...

Yo, y todos los clientes de lbk en nuestra situación, tengo un documento emitido por lbk donde se recoge ese rendimiento negativo (junto con todos los rendimientos del resto de activos financieros).

Yo voy a hacer la declaración en una oficina de Hacienda, a ver qué me comentan cuando les explique el tema.

#6840

Re: Liberbank - Para expertos

Hola a todos...Hace tiempo que no participo en el hilo pero os leo cada día. Mi pregunta va relacionada con el abono del dividendo ya que estamos hoy a 13 de mayo y todavía no me lo han ingresado en cuenta. ¿Cuándo se producirá?

Saludos

Te puede interesar...