Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
854 / 909
#6827

Re: Liberbank - Para expertos

Sí. Si vuelves a descargarte de Hacienda los datos como “nueva declaración “, verás que han cambiado y son ahora coincidentes con los que te descargas de R4

#6828

Re: Liberbank - Para expertos

hola

a mí no se me han modificado los datos, pero yo no estoy con renta 4

saludos

#6830

Re: Liberbank - Para expertos

Te tocará exigirles que remitan a hacienda la corrección

#6831

Re: Liberbank - Para expertos

Me alegra saber que hay otro que tiene, probablemente, los mismos intereses que yo al definir la ecuación de canje

#6832

Re: Liberbank - Para expertos

Buenos días

ayer estuve en mi oficina liberbank

con más o menos claridad, me señalaron que el error era de la entidad, que no habían comunicado correctamente los datos a Hacienda.

La solución? pues hacer la declaración, y si hay una reclamación de la Agencia Tributaria presentar el documento que el banco nos ha remitido donde se registra toda la variación en cuanto a capital mobiliario (donde sí aparece la pérdida por la conversión de bonos).

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas