Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
667 / 1.074
#5329

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues vaya :(

#5330

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Interesante...

Estos de la CNMV van a ser más puñeteros para la cotización que los propios bancos al final...

#5331

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿Y qué más da que bajen los precios de las emisiones? Por mi como si se van al 1%.
Lo que me jode precisamente es no poder comprar si se dsn unos precios muy bajos!!!

#5332

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buen día. El asunto es importante, por su trascendencia. A nosotros, los pequeños, nos cierran el acceso al mercado; otros se han preparado para aprovecharlo.(100%) Si Fernan2 ó algún otro administrador quiere contactarme o facilitarme su nº/mail, estoy dispuesto a explicarle personalmente mi propuesta para intentar que nos respeten y si no lo conseguimos, al menos evitar que nos obliguen a malvender.

#5333

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Esteeeee

¿Por qué nos iban a obligar a vender o malvender? No hay necesidad ninguna, no entiendo por qué dice eso

Por otro lado, siéntase en la libertad de explicar su propuesta en abierto, que somos todos adultos.
@Fernan2 es un forero como otro cualquiera, lo único que le diferencia de los demás es que trabaja para @Rankia, pero en estas circunstancias es uno más.

Saludos

#5334

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Como dice Solrac, ¿malvender? ¿pero qué dices? a nadie le van a cerrar una posición. El problema es que si vendes, ya no podrás volver a comprar como por ejemplo en mi caso, que solté en los subidones con las noticias, porque yo tengo muy claro que Eroski no se va a disparar mucho por mucho que refinancie, aún tiene una púa, pero ahora, quiero volver a comprar a 13 por ejemplo, y ¿cómo lo hago? Soy pobre, no tengo medio kilo.

Expón tus ideas en público, los MP, emails, grupos privados de güachap, etc. los detecto. Que para eso estoy en un foro y más en este de rankia donde hay gente muy muy... diversa, para leer y exponer mis tonterias abiertamente y publicamente, donde cada cual quede retratado como idiota, panoli, lumbrera, etc. que sea, y donde nadie te echará en cara, normalmente, nada, ni te insultará y tal y tal, bueno, o eso dicen las normas del foro.

#5335

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Donde dice: ......los MP........de güachap, etc. los detecto. ¿Es así, ó ha querido decir otra cosa? ¿Tal vez detesto?

#5336

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En ningún  momento he afirmado que nos van  a obligar a vender, sino a malvender. El matiz es decisivo. Pero si Ustedes creen que no hay problema, yo no voy a insistir. Cuando alguien del foro "necesite" vender y se encuentre con que la oferta es del 1% ya veremos si le "da más" o no. Si Ustedes creen que esta nueva norma nos favorece, no tengo nada más que decir, retiro mi mensaje 5332.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma