Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que BONO elegir en DEGIRO para renta fija.

2 respuestas
Que BONO elegir en DEGIRO para renta fija.
1 suscriptores
Que BONO elegir en DEGIRO para renta fija.
#1

Que BONO elegir en DEGIRO para renta fija.

Hola a todos,

Escribo porque me gustaría crear mi cartera para largo plazo actualmente estoy con ING y tengo el fondo indexado del SP500 de ING.

Tengo cuenta en Degiro porque me gustaría diversificar la renta variable con acciones o ETF, he estado mirando para la RF en Degiro y no sabria que bono seria adecuado.

Por otra parte que opinaís de la RF de ING actualmente pone que la rentabilidad es negativa.

Que pasa cuando tiene la rentabilidad fija en negativo?

No se obtiene nada de rentabilidad?

 

Muchas gracias a todos.

#2

Re: Que BONO elegir en DEGIRO para renta fija.

A estudiar...tienes multitud de hilos en Rankia. Pero si la rentabilidad es negativa en vez d pagarte cupón ...te cobraran ese diferencial.

#3

Re: Que BONO elegir en DEGIRO para renta fija.

Gracias, si me voy empapando de info pero de fondos en negativo no he visto mucho

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
Brokers destacados