Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
591 / 1.073
#4721

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No entra un euro fuera de rankianos....y gracias q llevan sin sueltas de juicios un tiempo.Una pena.

#4722

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo espero que el acuerdo de refinanciacion salga adelante con condiciones razonables y suponga un revulsivo, ya que van a ser 5 años de tiempo extra, que a los TIR actuales, da para arriesgar.

#4723

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ese mapa no es correcto. ALIMERKA es en Asturias seguro...

#4724

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¿Y qué hacen los bancos con esos títulos, se los quedan? Porque si es así significa que tienen intención de refinanciar a Eroski, si no ya los hubieran vendido al precio que fuera digo yo.

#4725

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No creo que sea eso, seguramente no ha habido sentencias durante este periodo.

#4726

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Efectivamente. Ya no hay sentencias condenando a la banca por la comercialización de las AFSE.

Los que quisieron entraron al canje por las OS con vencimiento y renunciaron a la vía judicial.

Los que prefirieron demandar a la banca, pues ya lo hicieron. Ganaron...y de ahí vinieron las sueltas de la banca con las AFSE que se comieron tras las sentencias en su contra. A día de hoy dudo que quede viva una sola demanda.

De los compradores originales de las AFSE no creo que queden apenas. Excepto quizás algun cooperativista, o bien personas que por no meterse en berenjenales judiciales y /o por ser poco dinero; pues lo ha dejado estar.

#4727

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Están cambiados los símbolos de Asturias y Cantabria.

Y pronto DIA no figurará en ninguna, me temo.

#4728

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hace tiempo que no seguía este hilo...

He estado en varias ocasiones a punto de comprar, pero nunca me he decidido. En unos momentos porque el precio se disparó en el momento en el que metí la orden y en otros porque no me terminaba de convencer la operación (canje).

Sin ánimo de ofender, la mayoría de los compañeros que compraron se equivocaron. Sus estimaciones fueron demasiado optimistas. En mi caso, no me equivoqué en la compra pero por pura suerte, ya que a punto estuve de comprar. Pero también estuve equivocado en la valoración.

A toro pasado es muy fácil hacer esta valoración, pero es más complicado hacer la siguiente: ¿en qué nos habíamos equivocado? ¿qué habíamos estimado que no ha acontecido en este tiempo?

A mí, en las dos ocasiones lo que me echó para atrás fue:

1º.) Precio. Subió justo el día que metí la orden. Esto fue aproximadamente un año antes del canje y creo que pretendía comprar al 30% las "menos malas.

2º.) En las fechas en las que se producía el canje valoré nuevamente entrar, pero pensé para mí: ¿Tú ahora compras en Eroski? ¿Por qué antes comprabas y ahora has dejado de comprar? Tras esto vi que la política que estaba siguiendo el grupo no me gustaba nada.
En este caso, también he de decir que en mi caso y la zona donde vivo, lo más próximo que tenía eran dos Hipermercados Eroski, y es en ellos donde no me gustaba las políticas que estaban instaurando en cuanto a estrategias... En eso debí acertar, porque muy buenas no debían ser cuando se cargaron uno de ellos (vendieron a Carrefour) y el otro lo intentaron vender sin éxito. Desconozco si tuviera cerca un supermercado Eroski Center / Familia si me acercaría a hacer las compras de proximidad o no, porque la competencia es dura y tal vez prefiriera Alimerka, Día, MasyMas o Mercadona...

Y me planteo esto porque nuevamente me estoy planteando comprar, y este segundo argumento creo que, en mi caso, sigue siendo completamente válido (según lo que yo creo).

¿Qué pensáis vosotros? 

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora