Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
771 / 777
#6161

Re: Subordinadas caja duero

#6162

Re: Subordinadas caja duero

Con ASDEBASTOS aprendimos, a entender estos timos ,y sus consejos tan valiosos nos ha ayudado a pasar de este mal trago que nos hicieron en su dia ,ahora todo el mundo es feliz, y esta contento,porque olvidar es la mejor medicina para la salud ,pero confieso que sin as ni el conocimiento de algunos en este foro,por lo que puedan aportar , estropean, por lo que entre todos hemos creado este foro  para informar,para que otros no caigan en las trampas de los bancos, y por  los  que andamos perdidos, sin vuestra colaboracion ininteresada , sin saber ,cuando cobraremos dividendos  unijaca,o si los bonos perpetuos,pueden algun dia covertirse en acciones debido a su alto interes, o cuanto creen que subira la accion este año,o al contrario,o a cuanto cotizan los bonos. En difinitiva esto esta muerto desde septiembre del 17,los grandes abogados ya no se asoman por aqui para sacarnos sus comisiones,pero el mundo  sigue y hay gente que sufre,los ultimos los accionistas del popular .por eso es tan impotante esta labor y que este foro este activo ,para que ellos sepan-los capitalistas-que estamos aqui informandonos de sus marañas y no nos la metan en su proximo invento financiero,que parece que ya esta cerca ,y al que cualquiera puede tropezar en un futuro.Saludos,Buenas Tardes y que esto siga

#6163

Re: Subordinadas caja duero

Lo había escrito todo y se me ha borrado...

 

bueno, en esencia hace dos semanas me ingresaron el mantante correspondiente a la ejecución de mi sentencia y recibí los 12000 euros sustraidos vilmente por este macabro producto. Quería agradecer a tod@s las personas que han hecho de este foro mi principal fuente de información y que me ha permitido a mí y a mi abuela recuperar el dinero depositado. Personalmente creo que Caja Duero obró de muy mala fe, consciente o inconscientemente, y por mi parte ya no merecen mi confianza ni la de mi familia. Han sido cinco años duros que han acabado bien, a pesar de mis reticencias iniciales dada mi condicion de universitario, aún profano en estos temas.

Desde entonces me leo hasta las promociones del súper y desconfío de todo, aunque me llamen tonto.

Mucho ánimo a los que estáis en el ajo y espero que podáis recuperar todo. Un saludo y sigo en línea...

#6164

Re: Subordinadas caja duero

Jolin bravosea, no sabes lo que se siente siendo accionista de Unicaja Banco !!!!!!!!! jajajajajajaja

Un saludo.

#6165

Re: Subordinadas caja duero

Han tardado 4 meses exactos pero..., el viernes 27 cerraron por fin a 1,50€ !!!

Jejejeje...., un saludo.

#6166

Re: Subordinadas caja duero

pregunta estúpida...¿a los que nos devolvieron íntegramente la pasta nos siguen manteniendo alguna acción?...lo digo porque me siguen apareciendo custodias de valores en la cuenta, pero se supone que una vez resuelto el asunto ya no deberían estar no?

 

#6167

Re: Subordinadas caja duero

Ups..., no lo sé. Pero digo yo, si sigues teniendo cuenta con ellos, entra en el apartado de "valores" y verás si tienes o no acción alguna con ellos...

Un saludo.

#6168

Re: Subordinadas caja duero

Los analistas generalmente se equivocan así que para una vez que aciertan no importa que se hayan equivocado en cuanto a la previsión temporal.

Las acciones ya están hoy en 1,60 € y van directas hacia los 2 € lo que pasa es que me temo que la mayoría de los que venían de las subordinadas de Caja España/Duero tenían justificadamente el miedo metido en el cuerpo y han procedido a vender las acciones de Unicaja ya en los primeros días de salida a Bolsa.

Saludos cordiales.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora