Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
485 / 487
#3873

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

En principio, tú, yo y creo que doblep61.

Saludos

#3874

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas noches,

Yo tambien sigo por aquí con la moral un poco baja pero sin perder la esperanza- Oalá remonte y nos de una alegrÍa aunque sea a largo plazo.

Saludos.

#3876

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Feliz Navidad!! Que disfrutéis de estas fiestas con la familia...😚

#3877

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Igualmente, feliz Navidad

#3878

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Feliz Año Nuevo a todos. De momento el inicio va viento en popa, toco madera (no es mi cabeza, jaja).

Ánimo y sube esa moral. Por ahora, si se vende a 1.50 se saca rentabilidad desde el inicio y tienes el dividendo, lo que pasa es que queremos que llegue a 4.

Un saludo.

#3879

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Coño yo creía qué esté foro estaba muerto yo sigo en..... Que está pasando en banco sabadell

#3880

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola!!
Por aqui quedamos unos pocos ex-preferentistas. Me creia que los demas ya habriais vendido...

Te puede interesar...