Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
808 / 909
#6457

Re: Liberbank - Para expertos

nuestro voto manda poco, ya está decidida la ampliación...

#6458

Re: Liberbank - Para expertos

Ayer, si alguien vio la cotización al detalle por la tarde y en tiempo real, era un precipicio. No había casi órdenes de compra. Se situaba camino a 0.765. Era el abismo. Hoy sacan la noticia para dar oxígeno. Un poco raro todo. Se juega desde hace tiempo con una posible OPA, que no llega.

Los rumores apuntan a que no hay ningún banco que en realidad la quiera comprar. Alguno se acercó, pero a precio irrisorio de saldo. No le quedó mas remedio que la AK. Después de casi 5 años estamos peor que en el punto de partida. (Tener la seguridad que no va haber nada hasta que se conviertan todos los COCOS-ABRIL 18) y hasta ahí queda todo un " largo y gélido invierno"

Ante este panorama incierto yo ya opté por estar fuera. 

#6460

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas: ¿Sabéis como funcionan las ventanas de amortización voluntaria de las convertibles de Liberbank? Veo que han abierto ahora una ahora, pero no me queda claro a qué precios se hacen en esas ventanas voluntarias.

Gracias.

#6461

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas tardes,

puedes convertir bonos en acciones, tomando como precio de la acción 1,27 euros.

Ejemplo: si tienes 1000 bonos recibirás 7874 acciones.

Saludos

#6462

Re: Liberbank - Para expertos

Si no recuerdo mal, el suelo es 1,23 euros, en teoría se convertirían al precio medio ponderado de los 15 días bursátiles anteriores a la fecha de la ventana de conversión, pero al existir ese suelo la referencia que hay que tener es 1,23, de ahí al precio al que están cotizando.

#6463

Re: Liberbank - Para expertos

Así es,

dudaba entre 1,27 y 1,23

#6464

Re: Liberbank - Para expertos

que vais a hacer por aqui respecto a la AK, yo voy a esperar a ver los terminos de la misma que imagino que el lunes se dira

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?