Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes Popular DE0009190702

95 respuestas
Preferentes Popular DE0009190702
2 suscriptores
Preferentes Popular DE0009190702
Página
12 / 12
#89

Re: Preferentes Popular DE0009190702

Tras los últimos sucesos con el Banco Popular.

¿Que pasa con estas preferentes? DE0009190702

#90

Re: Preferentes Popular DE0009190702

Ha sido la pérdida de dinero más rápida de mi vida jejeje. En Flatex le metieron fuego y las borraron de mi cuenta. Estoy analizando los pasos a seguir pero no pinta muy bien que digamos. Por aqui unos cuantos llevábamos de esta serie.

S2

#91

Re: Preferentes Popular DE0009190702

Si en todos lados han quitado todo vestigio de esas emisiones del POP como si el dinero se hubiera volatilizado... que evidentemente no ha sido así: el dinero sigue estando solo que se ha transferido a otra mano.

#92

Re: Preferentes Popular DE0009190702

Yo siempre tenía entendido que solo se perdería la inversión en caso de quiebra pero, a día de hoy, el banco sigue funcionando, abierto al público y con el mismo nombre, Popular. Y si no está quebrado, porque se amortizan estas preferentes a precio 0 € ?

#93

Re: Preferentes Popular DE0009190702

También yo estoy analizando los posibles pasos a seguir, y el asunto es más complejo de lo que parece. ¿A quien demandas? ¿Con que bufete? etc

#94

Preferentes Popular DE0009190702

https://www.boe.es/buscar/pdf/2015/BOE-A-2015-6789-consolidado.pdf

Porque se ejecuta una ley que interviene el Banco Popular y se hace una subasta y el BBVA no ofrecio nada. El que valora cero tus preferentes es el comprador del Banco popular y se aplica la Ley. Aprendetela porque los abogados no te la van a enseñar.

#95

Re: Preferentes Popular DE0009190702

Porque se ha aplicado una directiva europea adoptada por las leyes españolas que les permite aprovar que tus valores valen 'cero' y además que el negocio donde invertiste se lo pasan al Santander.

Si si, y se han quedado tan anchos... así de cruda es la realidad.

#96

Re: Preferentes Popular DE0009190702

¡Hay que jod..se!  Que manera de robar! Es tan descarado que por, algún lado seguro, que revientan su tinglado. Tiempo al tiempo.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?