Acceder

Preferentes Popular DE0009190702

95 respuestas
Preferentes Popular DE0009190702
2 suscriptores
Preferentes Popular DE0009190702
Página
6 / 12
#41

Re: Preferentes Popular DE0009190702

Yo sigo pensando que estos canjes nos vienen de p. madre, menos deuda para nuestro deudor, y menos acreedores a cobrar de un emisor más saneado, y no me cabe la menor duda de que se las tendrán que quitar del medio, y más Popular que está al plato y a las tostadas, y lo quiere todo, comprar más bancos, no ser comprado, llevar al 9% de core capital, provisionar para cubrir la exposición al ladrillo, canjear subordinadas (la leche que se metió), canjear preferentes (ya os dije que no le quedaban más narices que mover ficha), en fin, una perita en dulce. En este caso, a lo mejor, y digo a lo mejor, dentro de x meses-años, los que riamos últimos reiremos dos veces al 100% y en billeticos de curso legal, tened en cuenta que ya han hecho la oferta por Unimm, ahora viene el Banco Valencia, después... Agarraos los machos que esto se va a mover mucho en las próximas semanas-meses.

#42

Re: Preferentes Popular DE0009190702

50.000 sí, 30.000 euritos del vellón, y las únicas que he tenido huevos a encontrar, no vende ni el tato, está todo el mundo esperando al Sr. Ron (con limón), y más después de la ostia que se dió con el canje de subordinadas, lo que no me esperaba era que tuviese tan preparado el plan B y lo sacara tan rápido, date cuenta que la oferta de recompra de las subordinadas terminó el ¡¡¡¡viernes 17 de febrero!!!, es decir en dos días ya ha sacado otra oferta, y con todo lo que quiere hacer, ya veremos.

#43

Re: Preferentes Popular DE0009190702

Que bien te viene todo esto con los arbitrajes de convertibles, y más ahora que han abierto otra vez la posibilidad de cortos en bancos, pues ya tienes otra para apuntarte a cartera porque me da a mi que de ésta van a ir todos a mansalva, ésta va a tener mucha aceptación si no hacen ninguna tontería con las condiciones.

#44

Re: Preferentes Popular DE0009190702

Os dejo información sobre la emisión que he pillado, por un lado el folleto y por otro un hecho relevante de 2009 donde las canjearon por unas subordinadas con lo que de esta emisión no queda mucho vivo, y de las demás yo llevo meses intentándolo y no ha habido manera.
http://www.bancopopular.es/NR/rdonlyres/F5F6ABD2-BC2D-4655-B281-83A3FD21BE67/6408/HR301109.pdf
https://www.bancobest.pt/ptg/BESTSite/best_docs/POPULAR_CAPITAL_XS0288613119.pdf
Por cierto pagan el cupón el lunes 27 de febrero con lo que no me extrañaría que la semana que viene las veamos por encima del 65, 60+4,9=64,9%, con cupón recién parido.

#45

Re: Preferentes Popular DE0009190702

Os quería preguntar si sigues viendo estas preferentes como las veías cuando escribió este post. ¿Ha habido algo relevantes? Sigue teniendo una rentabilidad curiosa.

Por otro lado, ¿Hay alguna web que "ordene" las emisiones? Yo veo que hay muchas paginas que ordenan las cotizaciones de renta variable por PER o por cualquier otro parámetro pero no encuentro ninguna que haga algo tan sencillo como "cupón/cotización" para poder ver donde nos interesa invertir.

Muchas gracias a todos

#46

Re: Preferentes Popular DE0009190702

Sigo viéndolas exactamente igual de interesantes, el problema es que no hay papel a la venta desde hace meses.
Respecto a lo de ordenar, que yo sepa no la hay, te lo tienes que ir currando tu y hacertelo casero, lo más parecido a lo que buscas lo puedes encontrar dándote de alta en la bolsa de Frankfurt y pinchando anleihen y después suche, ahí te aparecen una serie de parámetros para que tu busques según quieras, país, emisor, cupón, rentabilidad, tiene la limitación de que sólo te aparecerán las que se cotizan dentro de esa bolsa (que son muchas), pero por ejemplo si buscas de entidades españolas las que cotizan en AIAF o SEND no las tienes.
Un saludo.

#48

Re: Preferentes Popular DE0009190702

EL ENLACE QUE HAS PUESTO SÓLO DA LA SIGUIENTE "INFORMACIÓN"

"El enlace de la información a la que intenta acceder ha caducado, por favor, realice de nuevo la búsqueda."

Yo tb llevo obligaciones subordinadas del popular (de 2 emisiones diferentes). ¿Podrías ampliar la información que comentas?

S2 y GRACIAS,

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro