Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
793 / 909
#6337

Re: Liberbank - Para expertos

yo ya estoy dentro

de hecho llevo desde el verano pasado moviendome sobre el canal alcista , vendiendo arriba y comprando en la parte baja

ahora a ver si tiene la fuerza suficiente de volver a recuperar dicho canal

#6338

Re: Liberbank - Para expertos

Yo ayer en el otro foro comenté que había puesto una orden de compra pensando que el lunes bajaría y luego recuperaría , me llevó todo el fin de semana decidirme ...y por supuesto no ha entrado ni de coña,lo único que me extrañaba del hundimiento aparte de que yo no veía a este banco tan mal era que hechaba de menos la fase en que algún listo salía con una buena noticia para que los amigotes se salvarán con menos pérdidas a costa de las compras de los que nos meteríamos en la subida.
Yo no creo que lo de hoy sea eso , pero si no hubiesen intervenido se hubiesen cargado el banco en tres sesiones, me alegro por los que aguantasteis y lo siento por los que no (aunque cuando te sales viendo lo que ha pasado en otros valores es mejor pensar en que recuperaste algo ante la posibilidad de una pérdida absoluta)...aún así jode y mucho que te desplumen y en un día recupere.
Lo siento por Carlos y por otra gente que ya llevaban muchas ostiqs y decifieron salirse, pero son situaciones que nadie prever al 100 por cien.
Ahora habrá que ver si de verdad esto vuelve a tirar o ha sido la tabla de salvación de algunos amigos (que no creo por qué ya sería de traca).

#6339

Re: Liberbank - Para expertos

Me quito el sombrero...😜, tenías razón.

#6341

Re: Liberbank - Para expertos

Peor es una enfermedad, perderlo todo como el popular y lo de algunas veces se gana y otras se pierde, sirve para la vida pero sobre todo para la bolsa. Gracias a Kopke por compartir sus teorías. Siento las pérdidas (algo me ha tocado). Esperemos que no se repita lo del viernes negro.

#6342

Re: Liberbank - Para expertos

a toro pasado la entrada triunfal fue el viernes a partir de las 2 , aunque la mayoria que entraron salieron al cierre o un poco antes . Hoy no se ha podido comprar por debajo de 0,82 , y esperemos que en los proximos dias tampoco, tengo claro que puede que mañana suba un poco y luego retroceda, pero esperemos que se mantenga en los entronos de 0,90 .

Nadie de los insiders ha vendido nada hoy , ni consejeros ni grandes inversores ( ocean , masaveu y tinajero ) , hay un consejero que ha comprado 18500 accion es la unica compra de hoy de los insiders

si que es cierto que la mayoria de ellos compro el jueves pasado

Veremos que sucede al final si todo era un movimiento especulativo y orquestado para tumbar la accion , deberiamos volver a niveles del martes

#6343

Re: Liberbank - Para expertos

Por cierto, tengo una duda respecto a todo este follón.

Si lbk hubiera seguido los pasos del POP bonistas y accionistas kapput....

¿Pero que pasaría con los que tienen sus ahorros en fondos de inversión gestionados por lbk? ¿y en otros productos parecidos denominados "seguros" (que no son propiamente seguros)?

#6344

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias Juanito,todavía no me he recuperado, si hubieran prohibido los cortos el viernes hubiera recuperado miles de euros,ya ves que gracia me hizo que prohibieran los cortos y subiera un 40% ayer.Muy mala suerte.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas