Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
784 / 909
#6265

Re: Liberbank - Para expertos

Para nada lo deseo,he perdido muchisimo ,el 65%.

#6266

Re: Liberbank - Para expertos

En este país solo sobreviven los ladrones y corruptos, los demás somos carne de cañón.

#6267

Re: Liberbank - Para expertos

Yo no me fiaría mucho , ayer os mire por si llegabais a 0,6 y aprovechar un rebote y ya los habéis pasado, que de aquí baje de 0,5 es bastante probable (por desgracia para los que estáis), le falta un peo de mico.
Yo es que no veo tan mal a este banco pero después de ver lo visto en otros valores como siga en este plan los fundamentales no valen ni para ir al baño.
Ya depende de lo que quieran arrearle y serían muy tontos si lo dejan ahora, lo tienen a huevo para repetir lo del popular en un banco con menos mierda que limpiar.

#6268

Re: Liberbank - Para expertos

Pero..pregunto yo. Alguien ha visto colas en las sucursales de Liberbank para retirar sus ahorros? Porque yo vivo en Oviedo y no veo cola alguna, ni comentarios de los ciudadanos. ¿Hubo colas así en el Popular, alguien lo sabe? Yo puedo entender que los accionistas y los preferentistas se asusten viendo cortadas las barbas del Popular, pero los ahorradores de Liberbank por qué iban a estar preocupados?, no lo entiendo.

#6269

Re: Liberbank - Para expertos

Te has podido salir?

#6270

Re: Liberbank - Para expertos

Ahora los que están entrando la mayoría son traders que esperán hacer una diferencia en minutos y vuelven a vender.

#6271

Re: Liberbank - Para expertos

Si me he salido cuando bajaba un 15%

#6272

Re: Liberbank - Para expertos

Pues dentro de lo malo me alegro , van a saco.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora